Monchi tiene un plan muy claro que afecta a Koundé

Desde el director deportivo se ha trazado una hoja de ruta para la venta del zaguero

El Sevilla FC sigue al tanto del mercado donde ha concretado la marcha de Diego Carlos al Aston Villa y ahora desde Monchi se planea el futuro inmediato de Jules Koundé. El defensor central francés vuelve a ser objeto de deseo en la Premier League con el Chelsea como gran candidato y su salida se daría en cualquier momento. 

Recordemos que hace algunas ventanas de transferencias que el jugador pudo llegar a los Blues de Tuchel. Eso sí, la determinación de la dirección deportiva no fue otra que desestimar la oferta que hicieron los londinenses. Esto teniendo en cuenta que no era provechosa para los hispalenses que quisieron esperar un poco más. 

Monchi Koundé
El director deportivo tiene claro el futuro del zaguero francés

Monchi tiene claro el futuro de Jules Koundé 

De esta forma es que Monchi ya tiene un plan para la venta de Jules Koundé, aunque este podría afectar de golpe al zaguero. Todo iría encaminado a la cifra de salida que se ha pactado desde el Sevilla FC y sobre la cual no negociarán por un valor menor. Estamos hablando de 65 millones de euros. Sin lugar a dudas, un valor bastante alto que pone a pensar a los ingleses. 

Y es que luego de la salida de Diego Carlos, el equipo del Sánchez Pizjuán se siente más cómodo para negociar por el futbolista francés. Eso sí, corren muchos riesgos de que no llegue la oferta que esperan y el jugador pueda salir gratis una vez se acerque el fin de su contrato. De cualquier manera, la postura de la entidad nervionense es clara y no cederán por ningún motivo. 

La salida de Rudiger obliga a los Blues a buscar un zaguero top en el mercado

Monchi sabe que desde el Chelsea pueden dar los 65 kilos por Koundé y espera que puedan cerrar la operación en las próximas semanas. Esto por cuenta de la marcha de un jugador como Antonio Rudiger, quien se marchará al Real Madrid. Por ello es que buscarán un jugador de primer nivel para su zaga y el mejor posicionado es el central de 23 años. 

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar en los próximos días. De momento, el nombre de Koundé sigue en la lista de varios equipos en toda Europa y sobre todo de la Premier League donde tiene un gran cartel. Su nivel se ha ido al alza a pesar de los intentos fallidos de salida, siendo uno de los hombres de confianza de Lopetegui. Su futuro podría resolverse muy pronto.

Monchi argentino