Monchi

Monchi trabaja en 2 fichajes del Sevilla FC en la Juventus (última hora)

Un lateral y un zaguero centro podrían llegar al club de Nervión si la vecchia signora así lo permite

Las arcas del Sevilla FC ahora mismo pasan por un momento en que el tope salarial rebasa y deja un margen pequeño pero en últimas en rojo. No obstante, Julen Lopetegui le ha solicitado a Monchi refuerzos para su zaga defensiva tan golpeada por salidas o simplemente por no tener efectivos para alternar en un fixture que demanda varios jugadores. Por ello le habría solicitado fijarse en los posibles descartes de la Juventus.

Poder incorporar un jugador que no tenga minutos en un equipo grande parece ser la mejor opción para no empeorar el marco financiero de la institución. Por tanto la vecchia signora sería aquel club que a través de cesiones ayude a estructurar el plan encomendado por Lopetegui a un Mochi afanado por los días que faltan para cerrar incorporaciones.

Monchi
Monchi se apresura a conseguir fichajes solicitados por Lopetegui

Intentos de última hora por Monchi para hacerse de dos jugadores bianconeri

Según diarios turineses, Monchi espera realizar una última maniobra para poder hacerse con dos jugadores que el nuevo director técnico Andrea Pirlo no tendrá en cuenta para el curso 20-21, esto gracias a al nuevo plan de trabajo que pretende instaurar el ex futbolista internacional con la selección italiana.

El primero de ellos es Mattia De Sciglio, lateral derecho que con 27 años estaría dispuesto a firmar por un club donde pudiese conseguir minutos para ser tenido en cuenta por el seleccionador italiano de cara a la próxima Eurocopa. De Sciglio ha sido marginado por una lesión en el isquiotibial que sólo le permitió disputar un total de 13 partidos.

Y en segunda instancia aparece Daniele Rugani, central al que ya se le habría comunicado que no será tenido en cuenta por Pirlo más allá de que este tenga contrato vigente hasta el 2024 con la institución bianconera. El central de 26 años además de estar en la esfera del Sevilla se encuentra en la órbita del West Ham y Newcastle.

Daniele Rugani, central gestionado por el Sevilla

El Sevilla se plantea cesiones sin condicionantes

Con el panorama financiero del Sevilla, es casi que una obligación para los hispalenses lograr asegurar fichajes que no impacten ni mucho menos fragmenten los números del club, por ello las cesiones de Mattia De Sciglio y Daniele Rugani serán la alternativa para poder firmarlos antes del 5 de octubre.

Por tanto, Monchi como los demás agentes del Sevilla están trabajando para poder ultimar los detalles de las respectivas cesiones sin los condicionantes de una eventual y “obligatoria” opción de compra. Ahora bien, lo que sí se plantearía sería una cláusula por cumplimiento de objetivos para persuadir a la Juventus de tales operaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch