Monchi trabaja en fichaje defensivo objetivo del Betis

El peor arranque liguero del club Nervión se atribuye principalmente a su zaga

El Sevilla FC ha roto un récord negativo para su historial, el peor arranque liguero en toda la historia del club, por esa razón, Monchi quiere concretar este objetivo. El director deportivo está 100% seguro que este rendimiento tan paupérrimo está condicionado por la marcha de figuras como Jules Koundé y Diego Carlos.

Pues Monchi tiene razón puesto que la plantilla de defensas que dirige Julen Lopetegui, es demasiado limitada, contando apenas con solo dos efectivos. Recordemos que Marcao está lesionado y su regreso está pronosticado para el 19 de este mes. El directivo está moviendo hilos para contratar por lo menos a un defensa más de la agencia libre.

Objetivo Monchi
Jason Denayer quiere ir al mundial de Catar, y por ello quiere recalar en LaLiga Santander.

Monchi se fija en el mismo objetivo del Betis para reforzar su defensa

Son varios los equipos que están retacando en la agencia libre para reforzar sus parcelas que no fueron bien engrosadas durante el mercado estival. En ese orden de ideas, el club Nervión y el Betis se han fijado en el mismo defensor, ya que Pellegrini tiene algunos problemas con su zaga. Su nombre es Jason Denayer, y aún sigue haciendo parte de la selección de Bélgica.

El zaguero de 27 años acabó contrato con el Olympique de Lyon por cuestiones monetarias, y ahora mismo está sondeando varias ofertas de diferentes ligas. Para fortuna de los dos equipos sevillanos, el belga contempla LaLiga Santander como primera opción donde además también está el Atlético sondeando su fichaje.

Si no es Denayer, Monchi tiene otro objetivo en su agenda

Al tener rivales como el Betis y el cuadro Colchonero, hay una gran probabilidad de que el defensor belga no llegue al Ramón Sánchez Pizjuán. El objetivo de Monchi sigue siendo reforzar la defensa, y el jugador pasará a segundo plano. Por ello si no es Jason Denayer, el directivo tiene a Dan-Axel Zagadou, otro en la agencia libre.

Este zaguero francés acaba de terminar su vinculación con el Borussia Dortmund, único equipo donde ha jugado en su carrera deportiva. El chico de 23 años ya está listo para empezar una nueva aventura lejos de Alemania, y en LaLiga Santander ve una oportunidad potencial para ir abriéndose camino hacia la élite.

Betis extremo