Monchi ya ha trasladado oferta del Sevilla FC a Guedes

El habilidoso portugués es una de las máximas preferencias del cuadro hispalense

El Valencia CF volverá a vivir un verano decepcionante. Sin Europa, nuevamente habrá que vender a piezas cotizadas y en ese contexto siempre aparece Monchi. El director deportivo más mediático tiene entre ceja y ceja llevarse al Sevilla FC a Gonçalo Guedes. El portugués ya sabe la oferta que hay sobre la mesa.

Un futbolista que está cansado de la situación del Valencia CF, donde los problemas del club le impiden rendir a su más alto nivel. Es por eso que, tras estar muy cerca de abandonar el equipo en los anteriores mercados, será este próximo verano cuando abandonará el Valencia CF.

Sevilla fichar
Guedes quiere salir del Valencia CF este verano

Un Valencia CF casi obligado a vender

Este futbolista no es otro que Gonçalo Guedes, quien ya el pasado verano estuvo muy cerca de poner rumbo a la Premier League. De hecho, en Inglaterra siguen muy de cerca al futbolista portugués, quien ha tenido la mejor temporada desde que llegó al Valencia CF hace ya 4 años.

En total, sumando las dos competiciones que ha disputado el equipo, Gonçalo Guedes ha sumado 13 goles en 37 partidos. Pero no solo eso, sino que ha vuelto a ser ese jugador desequilibrante y con mucho gol desde la banda izquierda. Una banda de la que se ha adueñado esta temporada.

Guedes ya sabe el interés del Sevilla FC

Uno de los equipos que pujó por el fichaje de Guedes la pasada temporada fue el Sevilla FC. Monchi sabía que el pasado verano podía sacar al jugador por un precio de 20-25 millones de euros, pero el club che le cerró la puerta de salida. Algo que frenó por completo su fichaje.

Este verano la situación será diferente. Su precio de salida será mucho mayor, aunque el Valencia CF no tiene muchas más opciones para venderle, pues acaba contrato en junio de 2023. Es por eso que, si el jugador no extiende su contrato, será la última oportunidad para venderle.

Sevilla Morelos