Monchi zanja el debate del entrenador que debe tener el Sevilla FC

Sevilla y Monchi han develado quién parte con ventaja entre Bordalás y Caparrós

El entorno pedregoso y bastante complejo que ha llevado Sevilla esta campaña, ha explotado en la polémica por quién debe ser el próximo entrenador del club. Y, desde la interna y la afición hay dos posturas completamente opuestas. Un sector de la hinchada ve con buenos ojos el nombre de José Bordalás, mientras Monchi tiene claro que seguirá con Caparrós hasta el final.

Monchi

Bordalás se ha hecho un espacio dentro de las posibilidades debido a su espectacular momento en el Getafe, donde se le atribuye la gran campaña al entrenador alicantino y su metodología de trabajo. Sin embargo, él mismo se ha encargado de desmentir cualquier especulación, y afirma que su presente y futuro estará ligado al club madrileño al menos, hasta que alguna oferta sea oficializada.

Por ahora, será Joaquín Caparrós el entrenador del equipo hispalense pase lo que pase, pues Monchi buscará los fichajes que pida y armará un proyecto en base a la experiencia y los éxitos que ha cosechado el estratega durante su dilatada carrera. Sin duda, una apuesta del director deportivo a toda costa y contra todo pronóstico.

© Copyright 2019 GOL digital ·