Mónica Naranjo alucina en La Resistencia con la broma más bestial de siempre

La plataforma de Netflix acaba de estrenar el reality Amor con fianza y fue un gran éxito donde ella es presentadora

Este pasado miércoles, el programa de La Resistencia recibió la visita de Mónica Naranjo y así coincidiendo con el estreno de Amor con fianza, el nuevo reality de parejas de Netflix en el que ejerce de presentadora. Un momento que llenó de mucha emoción a cada uno de los espectadores.

El programa de Movistar le sorprendió creando una nueva relación entre el público del programa, que terminó en encuentro sexual, dejando atónita a la cantante. De este mismo modo, el periodista, David Broncano preguntó al público que estaba allí, al arrancar la entrevista, quién había acudido sólo a ver la grabación. 

Mónica Naranjo Resistencia
Mónica Naranjo, sorprendida por David Broncano

La visita de Mónica Naranjo a La Resistencia trajo una situación muy candente

Y es que el objetivo de todo esto, era meter a dos personas en una sala durante la charla “y ver qué pasa”. La artista preguntó a Enrique, un hombre que levantó la mano, cómo le gustan las mujeres. “Morenas, altas”, respondió. Estefanía, otra espectadora, expresó que ella quería a un hombre “con dinero”.

Cuando finalmente fueron elegidos y marcharon juntos, la presentadora indicó que él “tiene buen culo”. La Resistencia colocó cámaras en la sala, en la que les habían preparado un intento de cena romántica. “¿Pero por qué les hemos montado un cumpleaños?”, bromeó Ricardo Castella y así todos en el público quedaron sorprendidos. 

David Broncano ha quedado sorprendido con las imágenes un poco fuertes

En la primera conexión, hablaban con aparente complicidad. “Lo que comienza en cachondeo al final acaba en algo más”, planteó entonces Mónica. Una vez terminada la entrevista, Broncano propuso a la presentadora volver a ver qué tal les estaba yendo la ‘cita’. Para sorpresa, Enrique y Estefanía tenían relaciones sexuales en una mesa. 

“Corta, corta”, pidió Broncano con el teatro riendo por lo sucedido y Mónica todavía impresionada. “Vaya cara has puesto, ¿no?”, planteó el cómico. “He cogido un oso para protegerme”, reconoció ella, abrazada a un peluche, “¡qué imagen!”. “Has dicho antes que tenía buen culo, ahora te lo has comido tú también”, concluyó Broncano.

First dates Pedro