Monllor y Manuel protagonistas de la cita más moñas de la historia de First Dates

Ambos comensales tuvieron un complicado encuentro que no terminó bien

First Dates no para de sorprender con sus protagonistas y esta vez dos de ellos han tenido la cita más moñas en muchos episodios. Recordemos que el reality presentado por Carlos Sobera pasa por un momento interesante, donde hay episodios realmente épicos con situaciones que sorprenden, las cuales le tienen como uno de los más importantes en España.

En esta oportunidad han llegado al restaurante más famoso, Monllor y Manuel, dos solteros que tuvieron una complicada cita. Como es costumbre en el programa hay parejas que logran la conexión de inmediato, hay otras que definitivamente no tienen un punto en común. Este fue el caso de los dos comensales mencionados anteriormente.

First Dates moñas
First Dates y otra cita compleja

La cita más moñas se dio en First Dates por cuenta de Monllor y Manuel

Ellos llegaron con demasiado entusiasmo a la cena, pero con el pasar de los minutos todo se fue a menos. No encajaron ni siquiera en cuanto a los gustos cinematográficos, que fue uno de los temas a los que llegaron luego de varios comentarios. Aquí se dio un punto complicado, que fue determinante.

Monllor mostró su gusto por ‘Notting Hill’ de Julia Roberts, pero la reacción de Manuel fue decirle que era un poco moñas. Luego hizo la misma pregunta al otro comensal, quien se decantó por El Diario de Noa, a lo que dijo que era un poco moñas, pero que era su favorito.

First Dates sorprendió con la falta de conexión de dos comensales

El primero ha aprovechado para desquitarse por el comentario de ‘moñas’ diciendo que el gusto de Manuel sí era de ese tipo. Esto no le gustó al comensal, que dijo que para nada era Moñas, que incluso Monllor lo era mucho más que él. Esta fue la primera confrontación que tuvo, pero no la última.

Las discrepancias siguieron adelante y no hubo un punto de descanso, por ello, ambos determinaron que no habría una segunda cita. Eso sí, fue una de las citas más complicadas y la cual terminó mal por cuenta de los gustos de los comensales. Fue un episodio que de seguro impactó demasiado.

Ibai Ester Expósito