Al presidente no se le ha quedado nada por fuera, tiene preparado el morral con la pasta e irá en verano por las mejores figuras de Europa

Mucho tiempo se ha tenido para pensar en las altas esferas del Real Madrid, especialmente cuando uno de los mercados está por empezar y cuando las necesidades son tan latentes. Para ello Florentino Pérez, máxima cabeza visible del equipo merengue tiene una idea en mente, que no es otra que desenfundar 600 kilos por figuras repartidas entre Italia, Inglaterra, Francia y Alemania.

Los agentes de los más importantes jugadores están a la expectativa, y por eso han decidido mostrar la carpeta al presidente de la entidad de la capital. Eso sí, Florentino no quiere especular, tiene decidido a quiénes quiere reclutar y no piensa ceder un solo instante. Principalmente ha pensando reforzar al club en las zonas de retraso, defensa y medio campo; rejuvenecer al equipo es lo primordial.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Nacho tiene cada día más la señal de su salida, y Ramos está entrando en años, lo que lo hace vulnerable ante la apretada de los más jóvenes. Skriniar, Koulibaly y hasta Virgil Van Dijk, son todos los que quiere ‘Flo’, y para ello piensa destinar 100 kilos, cifra que para un central bien podría sonar escandalosa, pero para estos tiempos la cosa no parece serlo tanto.

Mbappé es la frutilla del postre

Para el centro del campo dispone de dos huecos, uno en todo el eje del equilibrio, donde Casemiro rinde a un gran nivel pero no tiene relevo natural. Quiere a N’golo Kanté, jugador por el que Chelsea pide 160 millones, nada del otro mundo para el presidente, pues sabe que está dentro del presupuesto. Ahora mismo en Inglaterra le han blindado, todo en aras de sostenerle al que consideran el mejor jugador de la plantilla ‘blue’.

Y si a esto le faltaba algo era un interior. Modric termina contrato en verano, y todo indica que se irá. Se quedan solo con Valverde y Toni Kross, por lo cual necesitan sí o sí de Paul Pogba, el elegido por Zidane. El tema es que vale 150 kilos, y aunque no sea una preocupación extrema, se baraja una alternativa, Fabián Ruíz que cuesta la mitad.

Kylian Mbappé

Finalmente para consolidar un ataque prometedor saben que lo único que les falta es suplir la ausencia de Cristiano, y eso se logra fichando a Mbappé. Verano sería el momento esperado, e irían por él. Tienen todo listo, los tiempos y el dinero, el tema ahora mismo es acordar las condiciones, que dicho sea de paso es el punto central, pues en Francia le han bañado en oro. la alternativa es Jadon Sancho, del Dortmund, jugador que parece estar muy cerca de fichar por el Tottenham de Mourinho. Habrá que hacerle seguimiento a esto, se aproximan noticias alentadoras.