Montella ?cierra un acuerdo a espaldas del Sevilla FC tras la eliminación en Champions

El entrenador del Sevilla FC, el italiano Vincenzo Montella, ha tenido un ?impacto importante en su corta etapa en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los números le avalan como un ?excelente gestor en eliminatorias a doble partido, donde fue capaz de eliminar a equipos enormes como el Atlético de Madrid o el Manchester United, además de competir de tú a tú a todo un Bayern de Múnich.

Montella / Agencias

Su reputación en Italia era ya excelente, pero con las prestaciones ofrecidas en el Sevilla FC, su caché se ha multiplicado. La fama ha llegado hasta tal punto, que la propia selección italiana, le ha ofrecido el cargo para tratar de regresar a la élite como una de las potencias mundiales.

La oferta en un principio hizo dudar a Montella, que prefirió seguir evolucionando en Sevilla. Sin embargo, tras la eliminación de la Champions, parece que ha hecho cambiar de opinión a un Montella que estaría encantado de ser ocupar el puesto de seleccionador. En Sevilla permanecen atentos para tratar de cerrar un sustituto lo más rápido posible.

neymar insulto de mbappe