Montenegro se hizo estudios y llegaría al partido con Quilmes

El enganche de Independiente, Daniel Montenegro, se realizó este mediodía los estudios para evaluar la evolución de su lesión y podría ser parte del equipo que enfrentará a Quilmes, rival directo en la lucha por la permanencia.

El jugador campeón con Américo Gallego en aquel recordado conjunto del Apertura 2002 sufrió una distensión leve en el músculo semi-membranoso del isquiotibial de la pierna derecha que le impidió jugar la segunda etapa del encuentro por la cuarta fecha ante Arsenal en Sarandí y el partido ante Godoy Cruz.

En tanto, el defensor Cristian Tula, quien también se lesionó en el duelo con la entidad de Sarandí, está afectado por una distensión en el bíceps femoral del isquiotibial de la pierna izquierda y no será arriesgado, porque en caso de jugar podría agravarse la lesión.

Por otro lado, la resonancia magnética realizada al delantero Luciano Leguizamón, que terminó con molestias físicas tras el partido con  Godoy Cruz, arrojó una inflamación del compartimento externo de la rodilla izquierda, aunque sin rotura de meniscos, por lo que podría alistarse ante el Cervecero.

Los defensores Eduardo Tuzzio y Leonel Galeano se recuperaron de sendas molestias físicas y ya se entrenan a la par de sus compañeros. El plantel Rojo practicó hoy a puertas cerradas en el predio de AFA en Ezeiza y repetirá esta rutina mañana, a partir de las 9.30 Hs.

Fuente: Télam

obligaciones Laporta