Monumental cabreo de Joaquin Prat en Cuatro al día con los presumidos a capricho

El presentador defiende a los peluqueros

Nuevamente, Joaquín Prat ha mostrado su descontento por la actitud de muchos ciudadanos tras conocer la multa impuesta a una peluquería de Alicante. De este modo, el presentador de Cuatro al día defendía a los peluqueros y atacaba a todos aquellos que, sin necesidad, tratan de hacerlos ir a su domicilio por mero capricho.

En esta ocasión, el encargado de destapar la noticia ha sido José María Benito, colaborador del programa, quien ha desvelado la multa impuesta a la peluquería de Alicante. En esta ocasión, la peluquería no cumplía los requisitos impuestos en la actualización del estado de alarma para el mencionado colectivo.

Cuatro al día

Desde el pasado 11 de abril, los peluqueros podían desarrollar su función a domicilio. Sin embargo, solo podían acudir a aquellos domicilios de personas que, por problemas de salud, no puedan lavarse la cabeza por si mismas. Un caso que no ha sido el de la peluquería de Alicante, por lo que han sido sancionados.

El presentador ha declarado, en un tono bastante serio, que el servicio no es para realizarse la permanente o darse unas mechas. Así, todos aquellos que deseen este tipo de servicios deberán esperar a que finalice el estado de alarma y ser más solidarios con los peluqueros, que pondrían en riesgo su salud por unos caprichos.

Cuatro al día

Tras conocer la noticia, Joaquín Prat ha salido en defensa de los peluqueros y ha pedido a la población que no los llame si es tan solo por una cuestión de estética y no de necesidad. Además, ha asegurado que para ellos, al igual que para el resto de personas, es mejor quedarse en casa hasta que la situación se estabilice.

Supervivientes Sandra Pica