Monumental desmadre con Rosalía antes de ir a Lo de Évole

El anuncio de la invitada vuelve a generar controversia

Nuevamente, Lo de Évole ha anunciado en redes sociales su próximo invitado. Sin embargo, en esta ocasión han optado por algo más trabajado para comunicarlo, y no una conversación de Whatsapp como ocurrió anteriormente. La próxima invitada será Rosalía, y para recibirla, Jordi Évole ha anunciado, de forma jocosa, que se pondrá sus mejores galas.

Anteriormente, mediante un peculiar anuncio, conocíamos la intención del programa de La Sexta de emitir un especial sobre el coronavirus. El anuncio del episodio de Lo de Évole fue una conversación entre el presentador y un miembro del equipo, donde le pedía un anuncio currado. Sin embargo, el resultado no fue el que Jordi Évole quería, aunque se lo tomó con humor: “No me esperaba que trabajando desde casa hicieses un anuncio tan currado”.

Tras el programa especial emitido por Lo de Évole, que se tituló Lo de #QuédateEnCasa y que contó con la presencia de importantes personalidades como el papa Francisco, el presentador confesó que el teletrabajo “es lo más cercano que se puede estar de la esclavitud”. Unas declaraciones que levantaron polémica, ya que no todos lo interpretaron de la misma forma.

Tras las polémicas declaraciones, Jordi Évole ha regresado al trabajo. Una nueva edición especial de Lo de Évole que contará con una de las artistas más consumidas actualmente: Rosalía. En esta ocasión, el anuncio del nuevo invitado ha sido a través de las redes sociales y ha contado con un vídeo para confirmar a la invitada.

Sin embargo, en el anuncio hemos podido detectar cierta falta de seriedad del presentador. Y es que, tal y como anuncia en su cuenta de Twitter, el presentador se ha puesto sus mejores galas para recibir a Rosalía: un chándal. Un anuncio, que como es habitual en Lo de Évole, siempre cuenta con un toque humorístico que ahora se ha encargado de añadir el presentador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sudadera Jack&Jones la ganga del año en Amazon ¡qué ofertón!
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo