Imanol Alguacil

Monumental enfado de la afición de la Real Sociedad con Alguacil

No entienden cómo ha perdonado tan rápido a Willian José

El final de mercado en la Real Sociedad se saldó con un solo movimiento, la salida de Rubén Pardo al fútbol francés. El que finalmente no consiguió cerrar su marcha a la Premier League fue Willian José, por lo que Alguacil ha decidido reintegrarlo de inmediato en la dinámica del equipo y olvidar el episodio que protagonizó ante el Espanyol en Copa.

El delantero brasileño pidió no jugar aquel partido porque se estaba trabajando en su salida al Tottenham. Esta decisión no sentó nada bien a la afición txuriurdin y ahora no entienden cómo es posible que Willian José regrese al grupo como si nada hubiese pasado. De hecho incluso puede ser titular este domingo ante el CD Leganés.

Alguacil Real Sociedad

El último día de la ventana de traspasos la cuenta oficial del club emitió un vídeo en el que Willian José aparece pidiendo perdón a la afición y asegurando que va a trabajar como antes para volver a ganarse su cariño. Alguacil ya le ha perdonado, pero habrá que ver cómo le reciben los aficionados en Anoeta el próximo domingo en el derbi.

La renovación del técnico

El gran inicio de temporada de la Real Sociedad se debe en gran medida al trabajo que Imanol Alguacil está haciendo con toda su plantilla. Y lógicamente, cuando los resultados son buenos, hay que negociar nuevas situaciones. Por eso se ha anunciado el acuerdo de renovación del técnico hasta junio de 2021, pero con dos condiciones fundamentales.

Willian José Real Sociedad

Porque la Real Sociedad ha montado un proyecto muy ambicioso este pasado verano y hay varios pilares donde se sujeta el buen momento del equipo. Portu, Isak o Monreal son piezas fundamentales. Pero es evidente que todo gira en torno al extraordinario talento de los tres zurdos mágicos del centro del campo, osea Odegaard, Merino y Oyarzabal.

Por eso Imanol Alguacil ha renovado solamente hasta 2021 con la Real Sociedad. Porque sabe que esos tres jugadores durarán poco. Eso sí, el club ha asegurado al entrenador txuri urdin que, al menos hasta junio de 2021, ninguno de los tres jugadores saldrá del equipo. El plan es alcanzar la Champions League con tanto talento.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho