Monumental fallo de Sofía en Pasapalabra convierte a Marco Antonio en favorito

Ambos concursantes han mostrado un gran nivel en sus primeras semanas, pero también han recibido críticas de los espectadores

La vida en Pasapalabra después del bote de Pablo Díaz no está siendo nada fácil. Y si no que se lo digan a Sofía y Marco Antonio, que están recibiendo multitud de críticas a través de las redes sociales debido a la diferencia de nivel que existen entre los concursantes de Pasapalabra.

Una diferencia de nivel que es muy lógica, pero que no entra en la cabeza de algunos espectadores. Y es que Pablo estuvo más de 260 programas en Pasapalabra, lo que propició su aumento de nivel. Un nivel que también va en aumento en el caso de Sofía y Marco Antonio.

Pasapalabra Sofía
Los espectadores le dan un consejo a Sofía en Pasapalabra

El fallo de Sofía en Pasapalabra

No obstante, también hay espectadores que dan consejos a los concursantes. Así ha sido en el caso de Sofía, quien tiene que corregir un error que la hace perder muchos segundos en El Rosco, lo que le puede acabar costando caro en caso de igualdad en los segundos finales.

La concursante tarda demasiado en pasar palabra, por lo que en muchas ocasiones pierde dos segundos en lugar de uno. Algo que los espectadores le han pedido que corrija para que así pueda tener más tiempo para pensar las respuestas sobre las que tenga dudas.

Sofía se impuso a Marco Antonio en Pasapalabra

Asimismo, cabe recordar que el pasado viernes la ganadora del programa fue Sofía, quien se embolsó 1.200 euros más. Por su parte, Marco Antonio se enfrentará hoy a su primera silla azul, ya que desde su llegada al concurso solo había experimentado el empate y la victoria.

Ahora, queda por ver si el concursante consigue imponerse en la silla azul para mantener su puesto en Pasapalabra. Algo que será clave, pues en apenas unas semanas ha conseguido ganarse el beneplácito de los espectadores, que lo tienen como uno de los grandes favoritos.

Terelu Masterchef