El presentador le manda un mensaje a modo de respuesta muy aplaudido entre los usuarios

No es sorpresa que el partido político de Santiago Abascal, VOX, esté continuamente copando las primeras páginas y apariciones en la prensa por sus críticas al Gobierno de Pedro Sánchez con todo tipo de mecanismos para desacreditar todavía más su labor. Sin embargo, en esta ocasión, se ha topado con Iñaki López, presentador de La Sexta Noche.

Y es que a partir de el debate de este miércoles para prorrogar una extensión del estado de alarma, la de Santiago Abascal ha sido nuevamente una de las intervenciones más polémicas, esta vez en lo que respecta al grupo de Atresmedia, lugar de La Sexta y el programa de La Sexta Noche.

Así, el líder de VOX volvió a la carga para arremeter como de costumbre contra las televisiones privadas, desde donde les acusa con sus periodistas de censurar en el frente de la información junto a otros ‘medios subvencionados’, llamados “lacayos”, además de usar su intervención para hablar de comunismo y de los homosexuales.

Ante ello, Iñaki López no ha titubeado y le ha respondido en un tuit poco tiempo después de que el líder de extrema derecha haya concluido su mediación, siendo muy comentada y apoyada entre los usuarios, quienes también atizaron al de VOX.

“Abascal ha tardado sólo 20 segundos en decir ‘comunista'”, se refirió, quien posteriormente continúo relatando los ‘argumentos’ del parlamentario, el cual fue todavía más duro que en el turno de palabra de Pablo Casado, líder del Partido Popular. Una sesión muy tensa en el Congreso de los Diputados.