Monumental sindios en Servir y proteger deja malparado a Toni

La trama de la serie tiene a toda la audiencia con el corazón en un puño

Una de las series de televisión más vistas de RTVE es Servir y Proteger. Su audiencia está encantada con su trama y cada día sorprende con cada uno de sus episodios. Actualmente, existe una situación de controversia, tras la muerte de Leopoldo, todo apunta a que su hijo es el principal sospechoso. Todo gracias a una evidencia muy importante.

Desde que ocurrió la repentina muerte de Leopoldo en el bar La Parra, tanto el doctor de Servir y Proteger como la policía tratan de esclarecer los hechos y descubrir las razones. En un primer momento, todo apuntaba a Lucía como culpable del fallecimiento, pero la viuda pasó a un segundo plano tras descubrir la inspectora Miralles que Mario tenía mucho que ver en el homicidio.

Servir y Proteger

Por ello, y tras comprobar cierto nerviosismo de Mario al ser preguntado en comisaría, Miralles pone sus miras en él a expensas de que cometa un error. Algo que, en cierta medida, libera tensiones en Servir y Proteger con la viuda Lucía.

Además, dentro de la comisaría Karim sigue intentando conquistar a Paula después de la negativa de ella tras lograr él desenmascarar al estafador. Por ello, el joven decide darlo todo en Servir y Proteger para que ella le dé una oportunidad y vea cómo es.

Servir y Proteger

Ahora que la situación llegaba una etapa de tranquilidad en la que se veía envuelta Verónica. Toni no ve las cosas claras y no cree que se pueda hacer pública su relación. Esta circunstancia hace que la abogada acabe enfadándose y tome una contundente decisión.