Monumental vacile de El Intermedio a Inés Arrimadas (hit viral)

La futura líder de Ciudadanos ha sido protagonista en el programa de La Sexta por un remix musical

El pasado mes de noviembre Albert Rivera anunciaba su dimisión como líder de Ciudadanos tras unas elecciones en las que el partido naranja acabó como quinta fuerza política. Tras su anuncio, todos los focos apuntaron a Inés Arrimadas como nueva líder para remontar el vuelo. Ahora, a expensas de consumar su liderato en el partido, la política se ha convertido en noticia por una canción que le ha realizado El Intermedio.

Inés Arrimadas, nacida en Jerez de la Frontera en 1981, estudió Derecho y Administración y Dirección de Empresa en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla. Arribó a Ciudadanos en 2012 y desde entonces su carrera en la política no ha parado de crecer, hasta el punto de ser la mayor candidata a presidir la quinta fuerza política en el país.

Bien es conocido por todos el programa dirigido por José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming, El Intermedio, un programa marcado por un carácter satírico. El Intermedio es en la actualidad el único programa de La Sexta que lleva en emisión desde los inicios de la cadena, en el año 2006.

Asimismo, El Intermedio es también es uno de los programas más longevos de la televisión española, acumulando casi 14 años en antena. El show cuenta con El Gran Wyoming como estrella principal, pero no es la única. El presentador comparte foco con hasta nueve colaboradores: Sandra Sabatés. Thais Villas, Dani Mateo, Joaquín Reyes, Guillermo Fesser, Álvaro Carmona, Manuel Burque, Andrea Ropero, Sara Escudero e Iván Lagarto.

Precisamente este último, Iván Lagarto, ha realizado un divertido remix musical que cuenta con Inés Arrimadas como protagonista. En la canción, cataloga a la política de Ciudadanos como “una feminista liberal, una mujer completa, con el glamour de una Kardashian y la fuerza de la Esteban”. Veremos como se toma Inés Arrimadas el rap de El Intermedio que acaba con una frase vaticinadora: “La Moncloa será mía“.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions
Versión berlina del Peugeot 508 PSE un salto de calidad incontestable