Morales estudia oferta para seguir en Liga Santander si baja el Levante UD

Desde el cuadro granota están en alerta por la posible marcha de uno de sus referentes

El Levante UD ha tenido una temporada bastante compleja, la cual le tiene al borde del descenso, pero que cuenta con jugadores que han demostrado un nivel superlativo como José Luis Morales. El delantero centro es de los futbolistas más destacados del equipo de Ciutat de Valencia, pero por su rendimiento tiene alternativas para salir de allí.

Recordemos que el cuadro granota marcha en la casilla 19 de la clasificación, con 25 puntos y a 7 unidades de la salvación. El panorama no es para nada alentador y ante ello, es que varios de sus efectivos estarían visualizando la siguiente temporada. Uno de los que podrían seguir en Primera, es precisamente su goleador.

Levante Morales
Morales es seguido de cerca por el cuadro de Mestalla

José Luis Morales es buscado por el Valencia CF si es que el Levante desciende

A pesar de que José Luis Morales es el referente del Levante UD, considera que tiene un buen nivel para seguir en LaLiga Santander. De esta forma es que se encuentra estudiando una de las ofertas que han llegado a sus agentes. Eso sí, una de las condiciones para que pueda tomar la decisión de decir adiós es el descenso.

En caso de que se confirme que los de Ciutat de Valencia no seguirán en Primera, el delantero centro podría marcharse. Allí es donde el nombre del Valencia CF toma fuerza, ya que la escuadra ché busca un jugador para su ofensiva. Se prevé la salida de Maxi Gómez y Goncalo Guedes, por lo que tendrán que tener un nuevo atacante.

El cuadro ché está atento a lo que pueda pasar con el Levante

Incluso, las conversaciones por el goleador de los granotas estarían tan adelantadas que ya se habla de que habría un preacuerdo. Eso sí, primero debería darse el factor que tiene a la expectativa al cuadro de la Capital del Turia. La caída a Segunda del Levante, sería determinante para esta operación.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del veterano atacante de 34 años. De momento y a pesar de que tiene contrato en vigor hasta 2023, el hecho de que los de Ciutat de Valencia caigan a la categoría de plata, podría escoger su nuevo destino.

Getafe Poveda