Morata busca reivindicarse en la sub ´ 21

Morata es un de los pichichis del equipo de Lopetegui / Agencias

A pesar de que en el fútbol, como en cualquier otro deporte, todos deben ser amigos y tener buen rollo entre sí, la ley que manda es la ley del más fuerte y cuando el fuerte se hace débil, no hay más remedio que aprovechar dichas debilidades para ocupar ese puesto tan deseado. Es por eso por lo que cuando Karim Benzema parecía tan perdido en el Real Madrid, el nombre de Álvaro Morata empezó a sonar para sustituirlo en el once titular. Sin embargo, una vez ha espabilado el francés, el canterano no ha tenido otra que asumir de nuevo la suplencia.

Como consuelo, a Morata le queda una nueva cita con la selección sub-21 en la que espera batir nuevo récord personal. Y es que el delantero del Real Madrid lleva marcados 7 goles en los 4 últimos partidos clasificatorios para el próximo Europeo y no está dispuesto a perder su buena racha contra Bosnia y Albania.

En los últimos días, el seleccionador sub-21, Julen Lopetegui, ha mostrado su preocupación por los pocos minutos que Carlo Ancelotti le está dando a Álvaro Morata, pero el joven jugador quiere demostrar que continúa en buen estado de forma para dejar en muy buen lugar a la ‘Rojita‘.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano