Morata desafía a la Juventus solo quiere jugar en el FC Barcelona

El delantero español quiere un cambio de aires inmediato en enero

El FC Barcelona y Álvaro Morata se resisten a las negativas de la Juventus y mantienen la esperanza de que se dé el fichaje del madrileño. Es un jugador que interesa mucho a la dirección deportiva culé y sobre todo a Xavi Hernández, quien ve con buenos ojos el fichaje del ex jugador del Real Madrid y Atlético.

Recordemos que el presente que vive el futbolista de 29 años en Italia no es el mejor. No tiene un rol importante para Massimiliano Allegri, quien a su vez espera conseguir pronto un 9 para la siguiente temporada. Eso sí, no está dispuesto a desprenderse de su único goleador, por lo que ha sido cauto en sus pedidos.

Morata Barcelona
El español no la pasa nada bien en Juventus

Morata de nuevo es alternativa para la ofensiva del FC Barcelona

A pesar de que Álvaro Morata no es clave en la Juventus, el club espera que primero llegue un reemplazo, allí es donde quiere aprovechar el FC Barcelona. Los blaugrana buscan un ariete de calidad y experiencia y el madrileño sería la mejor alternativa. El movimiento aún puede darse, pero depende del arribo de un nuevo delantero.

Allí es donde el papel del PSG tendría un papel trascendental, ya que Mauro Icardi es uno de los apuntados por los italianos. Aunque en primera instancia habría una negativa, los parisinos saben que deben reducir su plantilla y más con los salarios altos. De esta forma verían el movimiento con buenos ojos.

El ex Real Madrid quiere volver a escena en LaLiga Santander

Desde que Álvaro Morata conoció del interés del FC Barcelona, ha confirmado que quiere regresar a LaLiga Santander. Ahora se encuentra desafiando a su club actual, ya que quiere jugar en Camp Nou y ser el delantero que espera Xavi. Quiere ser uno de los fichajes clave para la ofensiva culé.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del futbolista internacional español. Por el momento seguirá en la disciplina de la Juventus, pero con muchos deseos de fichar por el equipo que comanda Joan Laporta. Quiere ser determinante y tener minutos, algo que le darían los blaugrana.

Riqui Puig precio