Morata entromete al Atlético en fichaje galáctico del Real Madrid

Vuelve al ruedo N'golo Kanté, quien ahora también es pretendido por consejo de Morata en el Atlético

De lo más sonado en el último tiempo para el Real Madrid ha sido la posibilidad de refuerzo en la zona medular, donde sufrirán si todas las especulaciones resultan ser ciertas, la fuga de hombres importantes como Modric y el mismo Kross. Por ende, ha surgido una posibilidad poderosa en Chelsea con N'golo Kanté, un pivote consagrado y el cual se ha ganado el respeto del mundo entero por su trabajo y humildad dentro y fuera del campo.

Pero indudablemente, Real Madrid no es el único interesado en los servicios del pequeño campeón del mundo, detrás hay muchos clubes poderosos y con gran músculo económico que pujarán con igualdad de fuerza. Uno de ellos es el Atlético del Cholo, que aprovecharía el vínculo que tiene con el equipo inglés por el tema de Morata para lograr conseguir una negociación mucho más limpia por el mediocampista.

Álvaro Morata Atlético

Sin embargo, nada está dicho, pues al temor que ha infundido la FIFA con la sanción, se podría interponer el dueño del equipo blue, Roman Abramovich, quien además de ver con ojos negativos la situación, pondría como piedra en el zapato la cifra, aspecto que llevaría a los clubes españoles a tener que desviar su intensión para encontrar una equidad en sus pretensiones.

© Copyright 2019 GOL digital ·