Es noticia:

Morata no es único jugador del Atlético que quiere la Juventus

La Vecchia Signora quiere hacer una operación doble en el conjunto madrileño

Este mercado estival, la Juventus quiere hacerse con la totalidad en los derechos deportivos de Álvaro Morata, pero no sería el único jugador del Atlético por el que irán. Según varios medios de Italia, el míster Massimiliano Allegri ha pedido el fichaje del que aún parece ser descarte por parte de Diego Simeone.

Con la más segura salida del brasileño Alex Sandro, el conjunto bianconero quiere los servicios de su compatriota Renan Lodi. Para el entrenador italiano, el carrilero zurdo que no ha rendido mucho en el club colchonero, encaja perfecto en sus planes. De esta manera las negociaciones entre ambas entidades se podrían hacer por partida doble.

Juventus Morata
Con la posible salida de Alex Sandro, Allegri quiere el fichaje de Renan Lodi.

La Juventus pretende gastar menos de 35 kilos por los fichajes de Morata y Lodi

Por el delantero las cosas están así. La Juve ya adelantó una parte en el fichaje, pero queda un saldo de 35 millones de euros. Los directivos bianconeros han solicitado al cuadro madrileño rebajar esa cifra hasta los 20 kilos y así poder cerrar el trato en este mercado estival. Allegri considera que el atacante es muy importante a pesar de la presencia de Vlahovic.

En cuanto al carrilero, su precio base es de 20 millones de euros, misma cifra que pagó el Atlético en 2019. Su contrato está firmado hasta el 2025, pero Simeone no está muy convencido de seguir contando con él. Por esa misma razón, el equipo italiano ha puesto una oferta de 10 kilos por su fichaje, ya que se trata de un descarte por parte del míster argentino.

La respuesta del Atlético ante la solicitud de la Juventus por Morata y Lodi

El club rojiblanco se muestra decidido a cobrar la suma de los 35 millones de euros para liberar el pase del atacante. A pesar de que el técnico del Atlético dice que no quiere al jugador en su plantilla 2022-23, los directivos colchoneros se plantan y no cambiarán de momento su cifra. Sin duda es un dolor de cabeza para Allegri que requiere seguir con el atacante.

Por los lados del lateral izquierdo, la respuesta también ha sido negativa, ya que no van a dejar ir a un futbolista por el que pagaron 20 millones de euros, por la mitad. Es el mismo caso de Morata. A pesar de que el brasileño no esté seguro en la plantilla de la próxima temporada, el Atlético no lo dejará ir por menos de 20 kilos.

chiringuito Griezmann