Morata pospone dimisión de Simeone en el Atlético (hay un sentenciado)

La hoja de ruta de Simeone comienza a encontrar más trabas de las normales en su camino

El Atlético de Madrid presenta síntomas desconocidos hasta la fecha en un equipo entrenado por el Cholo Simeone. Durante casi una década, el entrenador argentino nunca ha levantado la voz por salida de jugadores importantes. Se vendió al Kun, se fue Forlán, Falcao, Arda Turán, Griezmann… los jugadores nunca importaron.

Porque había unos valores de base que hacían competir siempre sea cual fuese la circunstancia. Pero esta temporada, por primera vez, se están registrando problemas de actitud, de apatía, fallos defensivos impropios en un equipo de Simeone y demás errores que ponen de manifiesto algo que preocupa y mucho a los atléticos.

Álvaro Morata

Y es que da la sensación de que el sistema se ha devaluado. Jugadores clave como Koke o Diego Costa no ofrecen ni la mitad de su potencial, se concede mucho en defensa. Preocupante especialmente es la sangría a balón parado. Sin ir más lejos, en Leverkusen siempre remataban los alemanes. En cada córner. Algo que antes jamás sucedía. Y ante el Espanyol tocó remontar.

Síntomas de un equipo enfermo, que a alguien que ama el Atlético tanto como Simeone, podría hacer recapacitar sobre si es el momento de poner fin a su relación. El argentino quiere entrenar en Italia, a su Inter de Milán, o probar con la selección albiceleste. Es duro hacerse a la idea, pero en el Atlético comienzan a ver el final de la era Simeone. Eso sí, la racha tremenda de Morata puede retrasar la decisión. Y deja a Diego Costa con pie y medio lejos del Atlético.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital