Morata

Morata se queda solo en el Atlético tras noquear a su mayor rival

El futuro de Diego Costa en el club colchonero pende de un hilo

El Atlético de Madrid consiguió una brillante y épica victoria en Anfield que le mete en los cuartos de final de la Champions League. Los de Simeone sobrevivieron a las embestidas del Liverpool y certificaron su pase en la prórroga con goles de Morata y Marcos Llorente (dos). Sin embargo no todo son buenas noticias, ya que Diego Costa no salió del todo contento.

El hispano-brasileño tuvo la oportunidad de ser titular en este encuentro, pero fue sustituido al comienzo de la segunda mitad cuando su equipo caía por 1-0. El cambio no le gustó nada y no dudó en mostrarlo con su actitud cuando se dirigía al banquillo, dejando claro que el divorcio entre Simeone y el delantero es evidente.

Morata Atlético

Tanto es así que el Atlético de Madrid puede verse obligado a tomar medidas este verano. Unas medidas que supondrían el traspaso de Diego Costa y la apuesta por un Morata que además vio portería ante el Liverpool. El delantero hispano-brasileño está lejos de su mejor nivel y por eso Simeone no pondrá trabajas a su salida.

Ya se manejan sustitutos

La primera jornada de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League nos ha dejado al Leipzig como equipo clasificado para la próxima ronda tras pasar por encima del Tottenham de Mourinho. Un encuentro del que estuvo muy atento el Atlético de Madrid, que sigue muy de cerca al goleador del conjunto alemán.

Diego Costa Atlético

Porque el cuadro colchonero está muy interesado en hacerse con los servicios de Timo Werner, el gran referente ofensivo del Leipzig y que parece estar preparado para dar el salto a un grande Europa. El Atlético de Madrid puede ser ese grande, pero no será nada sencillo cerrar su contratación por varios motivos.

Primero porque el Leipzig no tiene necesidad alguna de traspasar a su futbolista y segundo porque el Bayern de Múnich lo considera el reemplazo perfecto para Lewandowski. Ya sabemos cómo se las gasta el cuadro bávaro cuando se trata de un jugador que milita en la Bundesliga, por lo que la operación en ningún caso será sencilla para el Atlético de Madrid.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Noche larguísima en Servir y proteger con ataque final de Vlado Khan
Locura en Primark con camisetas de Batman que se agotan sin cesar
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase