Morata es el tapado del Sevilla por petición expresa de Lopetegui

Desde el cuadro de Nervión tendrían serias intenciones de fichar al delantero

Sevilla FC ya piensa en la siguiente temporada donde buscará seguir siendo protagonista y por ello quiere apuntalar su delantera con Álvaro Morata. El atacante de la Juventus de Turín ha finalizado el curso con una cantidad de goles importante, por lo que ha entrado en la agenda de varios clubes en toda Europa.

Inicialmente, son varias escuadras de España las que quieren sus goles, por lo que podría cambiar de aires en verano. Y es que en la temporada que recién finalizó con la elástica de la Vecchia Signora, Morata marcó 11 goles en 32 encuentros disputados en la Serie A de Italia.

Morata Sevilla
Morata ha bajado su producción goleadora con Juventus y España

Sevilla FC se ha empezado a interesar en Álvaro Morata para potenciar su ofensiva

Eso sí, a pesar de que marcó una buena cantidad de tantos en Italia, el delantero está siendo objeto de críticas por su falta de gol. Principalmente, estas se han dado por sus presentaciones con la Selección de España, donde el marcar tantos se le ha hecho algo demasiado complicado.

Precisamente en el encuentro entre España y Suecia fue donde se desató la ola de críticas y los acostumbrados memes. Fue un mano a mano con el portero rival el que generó reacciones de todo tipo en el entrenador de la ‘Roja’, Luis Enrique, aunque luego de finalizado el partido, el míster ha dado todo el respaldo al jugador.

A pesar de la falta de gol de Morata, la función que realiza en ofensiva gusta en el entrenador del Sevilla

Sin importar lo que haya sucedido en el inicio de la Eurocopa, desde Sevilla y Julen Lopetegui quieren a toda costa a Morata. El jugador es del gusto del entrenador por todo el trabajo sucio que realiza y sus labores como pívot también son para destacar, además es un cabeceador nato que puede entrar bien en el esquema.

Ante la búsqueda de un nueve con variantes, el nombre del ex Real Madrid y Atlético es el que más suena en Nervión. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar, ya que desde Juventus cuentan con él, pero en Sevilla FC hay una necesidad enorme en tener a un referente de área.

Damsgaard Sevilla