Morata

Morata y capitán del Real Madrid se enzarzan de mala manera

Un mensaje en una red social ha desatado los odios entre los dos referentes de los equipos de la capital

El derbi del día de ayer entre el Real Madrid y el Atlético que dejó como saldo el triunfo merengue, se ha cerrado con polémica. En el control de la pelota dominó el local, aunque en las acciones lo hizo la visita. Un gol de Benzema acabó con las ilusiones colchoneras, pero Álvaro Morata no se quedó con las ganas y a través de un trino en Twitter, abrió la polémica que luego cerraría Ramos con una respuesta en privado.

Por obvias razones todo esto pasa más por un caso de sentido de pertenencia, más que nada porque Morata se crió en Valdebebas y allí debutó profesionalmente. Ha dicho que el penalty de Casemiro al minuto 50 fue evidente, y en gran medida carga la responsabilidad en los jueces que impartieron justicia.

Álvaro Morata

En ese orden de ideas cruzar de bando es un hecho que nadie acepta, por la rivalidad y por el orgullo que eso representa. Pero el delantero está dejando claras muestras que su corazón es colchonero, y eso no se perdona. Hasta acá ha demostrado que está para ser uno de los mejores delanteros del país, y si nada falla, será el titular con España en la siguiente Eurocopa junto a Ramos claro está.

La lucha con Sergio Ramos tiene un continuará

Toda la experiencia ganada en la Serie A, en la Premier y en donde ha podido sumar minutos le han servido a Morata para destacar por tener unas condiciones excelentes. Es un delantero letal, que juega por bajo, que explota por su velocidad y que es muy fuerte en el juego aéreo. En el derbi lo hizo bien, tuvo sus chances y pasó por encima muchas veces de la presencia de Ramos, uno de los centrales más técnicos del mundo.

Los cruces se dieron al interno, al parecer Ramos respondió a su tuit de forma privada y todo ha quedado ahí. Morata no está negociando su sentimiento colchonero por nada del mundo y lo que preocupa es que la relación se dañe de cara al comienzo del torneo de selecciones más importante del continente pactado para el verano.

Sergio Ramos

O se arregla o se termina de dañar. Marzo es el mes indicado para ello, cuando se hagan las primeras concentraciones de cara al torneo continental. Sea como sea es un tema bastante álgido, el capitán del Real Madrid es un jugador recio pero también valiente fuera del campo, y Morata tiene lo suyo. Un duelo de titanes que apenas comienza.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués