Mosqueo brutal del FC Barcelona con repetidas declaraciones de Bellerín

Desde el cuadro culé empiezan a demostrar molestias con el lateral diestro

El FC Barcelona sorprendió en el cierre del mercado con el fichaje de Héctor Bellerín, quien hasta el último instante estuvo cerca del Real Betis. Con los culés, el ex jugador del Arsenal ha firmado por un año, con opciones de extender este vínculo por un año más. Eso sí, en el entorno del jugador ha quedado un sentimiento de nostalgia y de querer volver al cuadro verdiblanco.

Recordemos que el lateral derecho tomó un gran cariño por la afición de los verdiblancos y a su vez entró en el corazón del conjunto del Benito Villamarín. Por ello es que de manera constante habla sobre un probable regreso al equipo de Pellegrini, lo que ha empezado a generar malestar en los culés.

Barcelona Bellerín
El lateral sigue extrañando al Betis

Las declaraciones de Héctor Bellerín siguen causando molestia en el FC Barcelona

Y es que el FC Barcelona ha tenido un mosqueo brutal con las declaraciones repetidas de Bellerín, quien insiste en mantener al Betis por encima de su actualidad en Camp Nou. Esto además de malestar, empieza a preocupar, ya que su rendimiento podría no ser el mismo. En este momento, está trabajando para poder debutar, ya que su nivel físico no ha sido el mejor.

De esta forma es que el jugador nuevamente se ha referido a su paso al cuadro de Xavi, pero no descarta que una vez este se termine, pueda volver a Heliópolis. Allí se sintió bastante agusto e incluso levantó un título que todavía sigue en la retina de los aficionados.

El lateral sigue teniendo en el radar la posibilidad de volver al Betis

Este tipo de declaraciones ya empiezan a cansar a un sector de los seguidores del cuadro blaugrana, quienes prefieren que el jugador no tenga muchos minutos, ya que su cabeza parece estar más en el Benito Villamarín. De cualquier forma, el lateral derecho se recupera y espera tener acción en las próximas jornadas.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de este jugador. De momento, espera estar a tope y de esta forma empezar a mostrar su talento en el lateral derecho del FC Barcelona, el cual por ahora es de Jules Koundé. Xavi espera tenerlo en cuenta y la idea de la dirigencia es mantenerlo por mucho más tiempo.

Barcelona Busquets