Mosqueo de Wyoming en El Intermedio frena en seco a Jordi Évole

El periodista acudió al programa de sátira y humor para presentar Eso que tú mes donde junto al presentador se tiraron ciertas pullas

El Intermedio, con Wyoming como presentador, dio paso a la entrrevista que tenía a Jordi Évole y a Pau Donés como protagonistas, especialmente la del desaparecido cantante, donde el periodista estrenará en el cine un documental íntimo de la que ha sido la última charla de Pau antes de morir. Y para ello, el de Lo de Évole, lo ha dado a conocer con Wyoming… de una manera un tanto extraña.

La charla, que se produjo en dos tiempos y dos escenarios, la casa de Pau Donés en el Valle de Arán y en un paisaje del mismo valle, es un canto a la vida y un repaso por el sentir del músico, que sabía que se despedía de la vida, a su pesar, pues quería vivir, pero con aceptación, humildad y entereza.

Wyoming y Jordi Évole tuvieron un cruce irónico en El Intermedio

Todo vino después de que Wyoming pillara a Évole insultándole

La nueva producción tan solo podrá verse en pantalla grande, al menos por ahora, algo que ciertamente molestó a Wyoming: “¿Qué pasa, que al señorito Jordi se le queda pequeña la pequeña pantalla de La Sexta y necesita verse en una pantalla gigantesca? Si tú con el tamaño que tienes cabes en una tablet”, le dijo el de El Intermedio.

Tras las carcajadas iniciales, Évole se tapó la boca para insultar al presentador: “Que hijo de puta”. Lo que no se esperaba es que éste le iba a escuchar: “¿Ha dicho hijo de puta con tejadillo?”, le preguntó a su compañera Sandra Sabatésm que se encontraba en la misma entrevista entre los dos de la televisión.

“Te ha salido redondo, como a los futbolistas…” continuaba Wyoming tras las sonrisas inicales, mientras su compañera no podía parar de reír. “Coño, si te tapas la boca, habla bajo”, añadió el presentador, tomándose la situación con el humor que le caracteriza. Pero Évole no se quedó contento con el insulto.

El Intermedio
Jordi Évole presentó su documental con Pau Donés en El Intermedio de Wyoming

Un tiempo de bromas para dar de hablar al documental con Pau Donés

Su invitado le contestó entre risas un cierto “tienes razón. Qué tontería taparse la boca y decir que hijo de puta”. Al tiempo que el presentador añadió que “podías haberte tirado un eructo como un cañón, pero con tejadillo”. “Si salía bien íbamos a hacer las dos primeras, pero ahí se quedó”, recordó el presentador con una carcajada.

Sabatés intervino para hablar sobre el documental del cantante de Jarabe de palo: “Es muy singular que alguien te llame a pocas semanas de morir para grabar una entrevista”, afirmó Évole. El periodista comentó que “quien piense que va a ver en Eso que tú me das una película lacrimógena, llena de tristeza y pena, que se olvide” ya que “la charla que se produce tiene momentos de mucha emoción, pero también conseguimos reírnos”.

Illa rojo vivo