Mosqueo general en El Precio Justo al detectar el punto débil de Carlos Sobera

El nuevo formato de Telecinco ha conseguido grandes datos de audiencia, pero no ha evitado las críticas

El Precio Justo es uno de los concursos que más expectación ha levantado en su reestreno de la mano de Carlos Sobera. Sin embargo, y a pesar de registrar buenos datos de audiencia en su estreno en prime time, ha recibido muchas críticas en redes sociales por parte de los espectadores.

Unos espectadores que tenían grandes esperanzas depositadas en el concurso, pues es uno de los programas míticos de la televisión. No obstante, el formato apenas ha variado, sin ajustarse a los nuevos tiempos, siendo una copia casi exacta a lo que era hace varios años.

Precio Justo Sobera
La comparación entre Carlos Sobera y Joaquín Prat que no gusta nada a El Precio Justo

Enfado general con El Precio Justo por culpa de Carlos Sobera

Como hemos comentado anteriormente, el elegido para esta nueva etapa de El Precio Justo en televisión ha sido Carlos Sobera. El presentador, que cuenta con una amplia experiencia, no ha conseguido conquistar a los espectadores, que ya lo han criticado en las redes sociales.

De hecho, un usuario ha comentado que uno de los grandes errores del concurso ha sido colocar a Carlos Sobera como presentador, pues a su parecer no tiene el carisma que sí tenía Joaquín Prat. Una dolorosa comparación que a buen seguro no gustará nada al presentador.

El Precio Justo, incapaz de competir con Pasapalabra

Asimismo, con el paso de los días nos hemos podido percatar de que la decisión de Mediaset de emparejar a El Precio Justo con Pasapalabra es un gran error. Lo es porque Pasapalabra no ha levantado el pie del acelerador, mientras que El Precio Justo no está recibiendo muy buenas críticas.

Ahora, Mediaset tendrá que ingeniárselas para que su proyecto con el concurso televisivo no se desmorone y consiga competir de tú a tú con Pasapalabra. Un reto difícil, pero para el que Carlos Sobera ha pedido paciencia, pues no será algo que se consiga de la noche a la mañana.

Carlos Latre Millonario