Motín en Narcos ante carencias interpretativas de Diego Luna

Falta de creatividad resulta tentativamente peligrosa para Netflix

Tiempo después del inicio de Narcos México, Netflix da el anuncio a los fans de la segunda temporada. Historia que relata la lucha contra el Cartel de Guadalajara y el narcotráfico, contienda que empieza en los 80 con la trágica muerte del agente perteneciente a la DEA  Enrique Kiki Camarena, interpretado por Michel Peña.     

Si bien en la primera temporada de Narcos México, el agente Camarena intenta hacer lo imposible por descubrir los planes de Gallardo, desmantelar todo el negocio de drogas que maneja y obviamente atraparlo, le representará un gran problema a Kiki, ya que el objetivo pondrá en grave peligro para él y a toda su familia.

Por otro lado, los fans de la serie se encuentran un poco desmotivados, la serie toma un rumbo nuevo y parten de Colombia, momento desafortunado para la entrega de la segunda parte, los seguidores no ven con buena cara este cambio y creen que al llevar a cabo este, la historia perderá un poco el matiz que ofrece tierras colombianas.

Adicionalmente a lo anterior, se suma la poca creatividad para los planos que le realizan a Diego Luna, estos son monótonos y carecen de imaginación, haciendo que el protagonismo de Luna se vea opacado por muy alegre, triste, enojado o feliz que se vea en la escena.

narcos

La crítica de los seguidores a la serie Narcos México no se hace esperar, esto puede desencadenar serios problemas a la plataforma y posiblemente el rechazo de la serie. El riesgo es muy alto y, Netflix tendrá que mejorar dichos aspectos para que esta no desencante y pierda todos los adeptos que con calidad en su producción han logrado enganchar.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote
Despachos del Atlético petan con lluvia de ofertas por Savic
Arturo Valls desfallece en ¡Ahora caigo! con concursante más friki de siempre