Motivo oscuro de El Chiringuito para alardear de Iñaki Williams y el Athletic

Pedrerol prosigue con su táctica de generar buen ambiente con el conjunto rojiblanco

Iñaki Williams ha sido una de las caras amables de El Chiringuito esta semana. El jugador del Athletic ha concedido una charla con el incansable Nico Rodríguez para explicar cómo se siente estos días tan especiales para él. Una amabilidad que forma parte del plan de Pedrerol con el club vasco.

Y es que son ya 203 partidos consecutivos los que acumula el veloz delantero vasco, quien es uno de los más queridos por la afición de los leones. Su sentido de pertenencia y lucha constante es algo que valoran los seguidores del Athletic Club. Es una cifra que no ha pasado desapercibida y de la que se siente muy orgulloso.

Iñaki Williams
Iñaki Williams una obsesión del técnico del Athletic

Pedrerol quiere estar en las elecciones del Athletic

Aprovechando el récord de Iñaki Williams, desde El Chiringuito han querido hacer hueco al Athletic. Han charlado de sus valores, de su filosofía, de cómo se trabaja en Lezama… Han querido ensalzar las labores del Athletic a sabiendas de lo que se viene por delante en verano de 2022.

Y es que en verano de 2022 hay elecciones a la presidencia del club. Pedrerol tiene muy claro que El Chiringuito debe tomar posiciones para poder contar con entrevistas a protagonistas cuando sea la campaña electoral. Sabe que unas elecciones importan muchísimo a sus aficionados y que, por tanto, la audiencia de El Chiringuito crecerá.

El Chiringuito pelotea a Iñaki Williams

“En Lezama nos cuidan muchísimo. Si a eso le añades la genética que tengo, que soy negro y vasco, pues todo suma”. Es lo que ha dicho un Iñaki Williams que ha mantenido una agradable y animada charla con Nico Rodríguez, representante del Athletic en El Chiringuito de Pedrerol.

Y es que este peloteo de Nico Rodríguez también se produjo unas semanas atrás con una entrevista a Iker Muniain, con quien el becario de Pedrerol se permitió el lujo de retarle a lanzamientos de falta en Lezama. Todo para poner de crack al capitán del Athletic, alguien muy influyente en el vestuario.

Sevilla Iñigo