La primera temporada logró sorprender y el público aclama por una segunda entrega

Control Z es una serie mexicana que llegó a Netflix para apoderarse del misterio, la intriga y de los secretos de sus protagonistas. Su estreno su encuentra entre las series más recientes de este año, pues fue el 22 de mayo el día en que vimos el primer episodio de esta producción creada por Carlos Quintanilla

La serie mexicana de Quintanilla gira en torno a un hacker que divulga los secretos más íntimos de los alumnos del prestigioso Colegio Nacional, cuya estructura social da un vuelco completo: los chicos populares empiezan a sufrir acoso, los antiguos marginados los desplazan y todo el mundo se convierte en sospechoso.

Además, el actor Mauro Sánchez quien le da vida al personaje de Bruno, explicó, “En esta serie no te vas a enamorar de los personajes desde el principio, sino que te vas enamorando u odiando mientras los vas viendo, porque hay demasiada información y poco a poco lo vas a ir descubriendo junto con la incógnita de quién es el hacker, quien está creando esta locura y eso es lo importante”. 

Y es que la plataforma digital de Netflix supo hacerlo de nuevo, al tener en su catálogo de series, una producción donde su contenido son tramas juveniles, que tanto han llamado la atención del público, porque coincide con producciones como ‘13 Reasons Why‘ o ‘Élite‘, pero sin duda alguna, ‘Control Z’ logra encontrar identidad propia por su grandiosa trama. 

El drama empieza de manera lenta, pero de forma inmediata no logra llamar tu atención. Para los dos primeros capítulos, es posible que desee omitir el programa a mitad de camino, pero toma ritmo en algún lugar del tercer episodio. Aquí es cuando comenzarás a sentirte un poco pegado al drama, con ganas de no perderte ni un solo segundo de la historia de estos jóvenes.

Hasta el momento, Netflix no se ha pronunciado sobre el futuro de la serie, pues todo dependerá de la respuesta de la audiencia y la crítica, que ha sido positiva. Además, si habrá una segunda temporada deberían mostrar que harán los estudiantes para protegerse del hacker y de esta forma, esta sería una buena trama para la segunda entrega.