Motivos ocultos de la espantada en Supervivientes de Lara Álvarez

Esta séptima edición ha sido muy importante para la producción, participantes y espectadores

Todos los seguidores de Supervivientes saben que como siempre cada año llega el final del reality y así mismo la presentadora, Lara Álvarez se ha despedido anunciando los motivos que la han llevado a tomar esta decisión. De este modo, se cerró la Palapa, lugar donde los concursantes se reúnen para las galas.

“Hoy no voy a llorar, Jorge, hoy quiero sonreír para mostrar el orgullo que siento al formar parte de esta familia inigualable y el agradecimiento profundo que tengo a las personas que después de siete años me han vuelto a permitir ser parte de este programa, de este concurso que cambia vidas”. Comenzó diciendo.

Lara Álvarez Supervivientes
Lara Álvarez se despidió de Supervivientes

La presentadora del reality no logró contener las emociones para referirse a los espectadores

Sin duda, el anuncio fue hecho, pero primero con la advertencia que en esta ocasión no quería llorar al despedirse, sin embargo finalmente no pudo contener la emoción. Pero aquí no ha terminado todo. Luego, visiblemente emocionada, la presentadora desde la isla continuaba diciendo de forma certera para los espectadores. 

“Sí, las cambia, claro que las cambia. Que se lo pregunten a nuestros supervivientes que se cogieron un vuelo hace tres meses rumbo a estos cayos que les esperaban con la aventura de sus vidas”. Estas palabras fueron escuchadas por todos los espectadores que no dudaron en estar de acuerdo con ella.   

La tristeza que mostró Lara Álvarez al despedirse de Supervivientes

Por otro lado, siguió argumentando. “Un regalo, un verdadero regalo, porque pese a las condiciones durísimas hambre mosquitos, convivencia, debilidad física y mental. Han encontrado la conexión, el valorar, la superación, el volver a la parte más básica y más esencial y recuperar ese yo que tanto nos empeñamos en ignorar”. Reflexionó.

“Cambia la vida de todo nuestro equipo, que se separa meses de sus familiares”, dijo. Fue al hacer referencia a los familiares cuando se le empañaron los ojos. “Se entregan en cuerpo y alma a este programa, a esta aventura que vosotros desde casa vivís como si estuvierais aquí”, añadió con un poco de tristeza.

Orestes Pasapalabra