Motivos ocultos de Masterchef Celebrity 6 para expulsar a Yotuel

Lo sucedido en el último programa no ha gustado nada a los espectadores, que han atacado al talent culinario en redes sociales

La polémica ha llegado a Masterchef Celebrity 6 tras la expulsión de Yotuel. Después de expulsiones bastante justas, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz decidieron que el cantante cubano debía abandonar las cocinas. Algo que no ha gustado nada a los espectadores.

No es para menos, pues Yotuel era uno de los aspirantes que más ganas estaba poniendo en cocinas. Sin embargo, como bien sabemos, las ganas no lo son todo en el talent culinario y finalmente fue el cuarto expulsado de la edición. Pero el resultado podría haber sido diferente.

Masterchef Celebrity Yotuel
Yotuel tuvo que abandonar las cocinas por una injusta decisión

Yotuel, injustamente expulsado de Masterchef Celebrity 6

Según podemos leer en las redes sociales del talent culinario, son muchos los seguidores que no están contentos con la expulsión de Yotuel. De hecho, hay incluso quien comenta que su expulsión se debe a temas de racismo. Algo que está totalmente descartado.

No obstante, la inmensa mayoría de los espectadores asegura que Victoria Abril o Terelu deberían haber abandonado las cocinas antes que él. Y es que la crítica de los jueces se basó en que le faltó chocolate encima de un bizcocho insípido. Todo mientras los platos de sus compañeras fueron un auténtico desastre.

Terelu debió ser expulsada de Masterchef Celebrity 6

Según concuerdan muchos, Terelu debió haber abandonado las cocinas en el último programa. Su postre no estaba bien cocinado, pues el arroz estaba entero y lo sirvió con arroz crudo de decoración. Algo que provocó el enfado de Jordi Cruz durante la valoración.

En una situación similar se encuentra Victoria Abril, quien además aseguró que quería abandonar las cocinas por su mala relación con los compañeros. Finalmente el expulsado fue Yotuel, probablemente quien menos lo merecía de todos. De esta forma, Masterchef ya tiene su primera gran polémica.

sustituto Pedrerol