Motivos ocultos en La que se avecina para echar a Raquel

Vanesa Romero fue anunciada como una de las bajas más importantes de la nueva temporada

La pasada semana La que se avecina comenzó las grabaciones de sus nuevos episodios y hemos conocido que personajes importantes como Raquel no continuarán en la nueva temporada. Pero no es la única, pues otras importantes protagonistas también se ausentarán en esta décimo tercera entrega.

Desde que su baja fuera anunciada, muchos se han preguntado por qué La que se avecina ha decidido dejar de contar con la actriz. Ahora, gracias a unas declaraciones de Vanesa Romero, hemos conocido los verdaderos motivos por los que no aparecerá en estos nuevos episodios.

avecina Raquel
Vanesa Romero no cierra las puertas a la serie

Raquel revela por qué ha salido de La que se avecina

Tras días de gran cantidad de rumores, ha sido la propia actriz la que ha hablado. Según ha confesado, han sido casi dos años sin grabar para La que se avecina y durante este tiempo ha surgido otros proyectos. Unos proyectos que le han requerido gran cantidad de tiempo.

De este modo, ha confesado que esta temporada Raquel no aparecerá en La que se avecina, aunque no ha cerrado las puertas a un hipotético regreso en el futuro. Y es que, como recordaos, la serie tiene confirmadas tres temporadas más en la nueva comunidad de vecinos.

Vanesa Romero habla sobre su regreso a La que se avecina

Como la propia actriz ha confesado, espera que en algún momento de estas tres temporadas Raquel regrese a La que se avecina. Pero por el momento no hay nada decidido, pues se le han abierto otros caminos tanto a nivel interpretativo como a nivel personal.

De este modo, solo nos queda esperar al estreno de la nueva temporada, que probablemente será a comienzos de 2023. Eso sí, será en Amazon Prime Video y habrá que esperar al menos un año para ver estos nuevos episodios en Telecinco, como ha ocurrido con la temporada 12.

servir proteger Yolanda