Moto2: Brad Binder gana la última carrera de la temporada

TE RECOMENDAMOS

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Zidane cierra fichaje exprés para el Real Madrid (maniobra de campeón)

El sudafricano consigue el subcampeonato con Thomas Luthi y Jorge Navarro acompañaron en el podio

Con el título ya decidido en favor de Álex Márquez, los focos se centraban hoy en Brad Binder y Thomas Luthi que llegaban disputándose el subcampeonato con tan solo 4 puntos de diferencia entre ambos.

Partía Jorge Navarro desde la pole, pero iba a ser Jorge Martín quién se pusiera en primera posición seguido de Thomas Luthi, que había clasificado quinto en parrilla. Un susto de Martín al comenzar la segunda vuelta dejaba a Luthi y Binder en cabeza con algo de ventaja sobre Navarro y Martín, que parecía sufrir para seguir la rueda del valenciano. Mientras tanto, Alex Marquez iba remontando desde la 15ª posición y en la 3ª vuelta ya rodaba 7º. Navarro se mantenía a 0.3 de los dos pilotos de cabeza, mientras que Martín perdía terreno y rodaba más lento incluso que los pilotos que le seguían: Manzi, Vierge y Márquez.

A la vez que Luthi abría hueco marchándose en solitario, Manzi pasaba a Jorge Martín y se iba en busca de Binder y Navarro. Los compañeros del Estrella Galicia Marc VDS lo veían y se apresuraban para adelantar al piloto de KTM e intentar imitar al italiano.

Jorge Lorenzo/ Fuente: motogp.com

Thomas Luthi rodaba en 1:34.9 y Binder cerraba el hueco que había abierto el suizo. A Navarro le costaba seguir la rueda del sudafricano mientras que veía como Manzi, con la MV Agusta, rompía el récord del circuito con un 1:34.8 para intentar pegarse a su rueda.

A falta de seis vueltas Binder se iba largo entrando en la curva 6, lo que hacía que el grupo de cabeza pasara a estar integrado por 4 pilotos. Aunque poco iba a durar porque Luthi y Binder volvían a tirar y abrían, otra vez, hueco con el español y el italiano.

Luthi y Binder comenzaban a adelantarse en la penúltima vuelta y permitían que Navarro y Manzi volvieran al grupo. Binder comenzaba la última vuelta con un pequeño hueco que le iba a servir para asegurarse la victoriaLuthi cerraba todos los huecos y cruzaba la línea de meta en segunda posición. Manzi lo intentaba todo para subir al podio, pero finalmente Jorge Navarro se hacía con esa tercera plaza.

El Campeón, Álex Márquez, se fue al suelo a falta de cuatro vueltas para el final cuando rodaba en solitario en 5ª posición. Pudo volver a carrera, aunque terminó último, para despedir la temporada y, según todo parece indicar, también la categoría a la espera de que se haga oficial su fichaje por el Repsol Honda Team de MotoGP.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo