Desde el entorno del equipo esmeralda se siguen reforzando para buscar el título
En Aston Martin saben que deben actuar en todos los frentes para mejorar sus prestaciones y Adrian Newey lo entiende sobra. Y es que el líder del nuevo proyecto de la escudería con base en Silverstone quiere tener un proyecto relevante donde sean uno de los favoritos a alzarse con el título. Sobre ello, Fernando Alonso también es pieza clave.
Recordemos que Aston Martin ya ha avisado que el año para ser relevantes será en el 2026 y bajo esa premisa es que Adrian Newey trabaja en altas. Así es como tienen en mente a un elemento como Giles Wood quien será el fichaje estelar en este tramo del curso. Es un director de simulación y modelado de vehículos que ya conoce desde Red Bull y que puede aportar bastante al equipo esmeralda ahora.

Adrian Newey tiene claro que para mejorar el coche de Aston Martin, deberá contar con los mejores
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo que ha empezado a tomar ritmo, buscarán esta alta. Es uno de los hombres de confianza del director y que puede aportar mucho ahora desde su experiencia. Será una labor para destacar, ya que el simulador actual que tiene el equipo no es fiable y esto permite que no se tengan datos exactos.
En ese orden de ideas, Adrian Newey espera que con esta alta se puedan encaminar mejores rendimientos del coche de Aston Martin. Y es que el AMR25 ha tenido algunas dudas, pero desde que el referente técnico del equipo está al frente, Fernando Alonso ha podido poner al equipo en el top 10 de la clasificación en las últimas dos carreras. Esto dice mucho y por ende, un nuevo elemento de calidad sumará mucho más a la idea.
Giles Wood espera tener un aporte notable en la escudería que quiere ganar relevancia ahora
Siendo así, esta nueva incorporación llega para aportar de la mejor manera. Anteriormente hizo parte de Red Bull en la etapa de oro de Sebastian Vettel y esperan replicar ese modelo exitoso. Sin lugar a dudas, un nombre que puede cambiar la cara actual de una escudería que promete bastante, pero que se ha quedado relegada en este inicio de temporada.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Adrian Newey seguirán sumando a las piezas necesarias para mejorar a Aston Martin y sus coches. Con esto, queda en claro que el plan es ambicioso y sobre el cual quieren dar el golpe de opinión y ser uno de los equipos a tener en cuenta.