La escudería italiana sigue en vilo por el bajo rendimiento que han demostrado en el inicio de la temporada
Ferrari no se detiene en la búsqueda de un mejor estado de forma y por ello trabaja en el coche que quieren potenciar para Lewis Hamilton y Charles Leclerc. Y es que ambos pilotos han evidenciado fallos en los sistemas del monoplaza, sobre los cuales, los ingenieros ya se encuentran trabajando. Así mismo, se va definiendo el modo en el que estará vinculado el piloto británico.
Recordemos que Ferrari apostó por todo lo alto con la llegada de Lewis Hamilton, pero hasta ahora, el múltiple campeón no evidencia esos títulos y trayectoria. Así es como se ha generado la primera crisis, la que es un aspecto mecánico, lo cual responde al coche en el momento en el que queda con el mínimo de combustible y entra en crisis.

El coche de Ferrari tiene una especie de crisis que adquiere con bajo combustible y que ya ha evidenciado Hamilton
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo del Cavallino Rampante tienen claro que deberán mejorar varios aspectos de su coche. Todo esto, porque si no se implementan mejoras, será demasiado complicado que puedan alcanzar puntos importantes. Ya están advertidos por sus mismos pilotos.
En ese orden de ideas, mientras Ferrari se encarga de la revisión del coche de Lewis Hamilton. Con ello, poder conseguir cambios interesantes para darle continuidad y fuerza al monoplaza. Así mismo, desde en entorno del equipo, sobre todo en la parte alta donde se tratan los temas de fiabilidad y es donde se han escuchado que habrá un cambio significativo en las mejoras.
A pesar de lo que se busca, la marca confía plenamente en sus pilotos y les dará prioridad
Siendo así, lo que pasará ahora es que Ferrari tendrá que evaluar ese instante y corregir en cuanto a lo que se presente en esas pruebas. Luego de esto, se podrá establecer el camino para seguir adelante. Teniendo en cuenta que ya hay un camino avanzado al respecto y que puede servir de referencia.
Para cerrar, el tema de la firma de nuevos cambios está claro y del lado de ello no hay problemas al respecto. La novedad es que habrá un contrato multianual con Lewis Hamilton. Esto, por lo que seguirá ligado a la marca, aunque se decidirá cada vez que sea necesario y por un tiempo considerable.