Desde el entorno del equipo de las bebidas energéticas sigue la polémica por cuenta de una mala instrucción que rompe todo en su interna
Max Verstappen se ha encontrado con mil y una dificultades en esta Fórmula 1 de 2025 con Red Bull. Y es que la escudería ya no es la que manda en cada Gran Premio como ha sucedido en los últimos años. Primero por el aspecto del desarrollo de los coches rivales y segundo, porque la relación entre el equipo de Milton Keynes y el neerlandés va de mal en peor.
Recordemos que Red Bull Racing poco a poco se desploma en la F1 de este año y Max Verstappen comienza a frustrarse en gran medida. Todo esto puede impactar en el futuro de ambos, ya que los errores cometidos en el Gran Premio de España, pueden ser definitivos para una ruptura total. Incluso, lo sucedido también causó un conflicto con George Russell.

Max Verstappen y un nuevo conflicto con Red Bull: un error en España frustra al 4 veces campeón y le impulsa a salir
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del tetracampeón del mundo no va a perdonar lo que le hizo el equipo austríaco. Primero, por cuenta de las ruedas que le pusieron en una de las paradas y las cuales no estaban como debería según indicó. Luego, porque se peleó con su compañero y tuvo que devolver la posición, aunque esto último fue el detonante para un conflicto mayor.
En ese orden de ideas, el error que Max Verstappen no perdonará a Red Bull, tiene que ver precisamente con esa orden de dejar el puesto a Russell. Fue una instrucción que le dio su escudería, pero que terminó con una sanción que no iba a recibir finalmente. De cualquier manera le fue impuesta una amonestación de 10 segundos y 3 puntos en la superlicencia por ese mismo golpe con George.
El piloto neerlandés ha tenido un duelo con Russell el cual también genera más conflictos en el equipo
Siendo así, esto le ha parecido un error craso que le dejará cada vez más lejos de sus rivales y que prácticamente le puede sacar de carrera en la búsqueda del título. Actualmente, se encuentra a 49 puntos de Oscar Piastri, siendo una carrera muy decepcionante en todo sentido y que puede terminar mucho peor.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Max Verstappen y Red Bull Racing. De momento, desde el entorno del equipo y el mismo piloto, la relación se sigue desgastando como las gomas que han usado por error en esta temporada. Ya se habla de otras escuderías en el horizonte y si había intenciones de quedarse, ya no serán tenidas en cuenta por el de Países Bajos.