Motores cañeros en la nueva moto Yamaha MT-125 para arrasar en la ciudad

La marca nipona presenta su apuesta para el mercado 125cc deportivo de ciudad

Con la llegada del nuevo año, también lo hacen espectaculares motos como la nueva Yamaha MT-125 2020, capaz de convertir al conductor amante de las 125cc en un piloto de carreras para el asfalto de la ciudad. Una auténtica creación de Yamaha con la que asombrar al resto del mundo cuando conduzcas.

La nueva Yamaha MT-125 no sólo viene para demostrar que la marca nipona sigue creyendo firmemente en un segmento de mercado al que es fiel por historia. También, con este modelo, pone tierra de por medio con otras marcas como BMW, Piaggio o la prestigiosa Lambretta.

Yamaha MT-125

El modelo de Yamaha llega en esta ocasión con una renovada línea donde destacan el frontal y la parte trasera, además de un chasis Deltabox arriesgado que le aporta la esencia felina de la marca nipona. Los faros delanteros de la Yamaha MT-125 son simplemente perfectos. Además, la parte trasera está muy marcada por un afilado colín que recuerda a motos streetfighter.

En cuanto al corazón que lleva la Yamaha MT-125 corresponde a una auténtica obra de arte de la compañía nipona. Es el novedoso motor monocilíndrico de 125cc, con 4 válvulas, refrigeración por agua y 4 tiempos. Con este, la nueva moto de Yamaha ofrece 15CV a 10000 rpm, llegando a alcanzar los 115 km/h. Además, como novedad cuenta con un sistema de cambios.

Yamaha MT-125

Todo esto convierte a la nueva Yamaha MT-125 2020 una de las mejores elecciones del mercado respecto al segmento de las 125cc deportivas. Con esta Yamaha surcaras por la ciudad como si en un circuito estuvieses, además de contar con el respaldo de la marca nipona en una creación increíble.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram