Motores imparable en el nuevo Honda Civic 2021 (fotos espías)

El nuevo Honda llega al mercado para batir a todos y conseguir su trono en el mercado

Con el Honda Civic 2021 en el mercado aparece un soplo de aire fresco que aporta toda la deportividad de este histórico modelo Honda, acompañándolo de las últimas tecnologías para el equipamiento y seguridad. Por ello, este renovado vehículo está pensado para hacer disfrutar a cada uno de los conductores amantes de los buenos coches.

Honda presenta toda una apuesta atrevida y difícil de superar para sus rivales. El nuevo Honda Civic aparece en el mejor momento con una renovación total para hacer frente a coches que son duros rivales desde siempre. Este es el caso de auténticas bestias como Volkswagen Golf, Seat León y Ford Focus, entre otros.

Honda Civic

Con un diseño impresionante, el Honda Civic ofrece una combinación de comodidad y conducción totalmente precisa. Además, el equipamiento que ofrece este modelo de Honda está más que pensado para solventar las pretensiones de los conductores más exigentes a la hora de disfrutar de un vehículo de esta talla.

El diseño exterior del Honda Civic destaca por tener unas líneas agresivas que reflejan en su totalidad la esencia de este modelo tan deportivo de la marca nipona. Deportividad y conducción total al alcance de todo buen conductor. Una opción increíble para el comprador del utilitario racing.

Honda Civic

En cuanto a la motorización disponible para este modelo, Honda ofrece varias opciones. Los motores gasolina, la marca nipona ofrece el VTEC 1.0 Turbo con 129CV y el VTEC 1.5 Turbo que ofrece una potencia máxima de 182CV. Para el diésel, el motor que monta el Honda Civic es el iDTEC 1.6 de 120CV. Todos ellos están disponibles con cambio automático CVT o manual de 6 velocidades.

Por todo esto, el Honda Civic está entre las mejores apuestas para todo comprador que esté interesado en adquirir un vehículo deportivo con todas las características necesarias, así como un diseño rompedor que atrae miradas desde todos lados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sencillo truco para saltarse la suscripción de los diarios digitales
Tertuliano de El Chiringuito no puede más y pide baja por depresión
La táctica de desgaste del RC Celta para fichar por fin a Rafinha