Motorola rompe el mercado con un súper teléfono última generación por 120 euros

Con un precio increíble, el teléfono llegará en un momento perfecto para ser regalo de navidad

Ya no hay más motivos para esperar por el nuevo teléfono Motorola con su nueva referencia llamada Moto E7. Esta nueva adquisición tomará fotos más nítidas y luminosas y vídeos con cualquier luz gracias al sistema de cámara dual de 48 MP. Además, podrás disfrutar al máximo de tu batería día y noche gracias a la duración de la batería de más de 2 días.

Y como si no fuera poco, podrás disfrutar de tus juegos y películas favoritas en la pantalla HD+ Max Vision de 6,5 ” con una relación de aspecto 20:9 y una gran proporción pantalla -cuerpo. Cuenta con un notch de tipo gota y una generosa barbilla inferior. Tiene lector de huellas dactilares, que se encuentra en el interior del logotipo bajo el módulo de cámara trasero.

Moto E7 Plus
Moto E7 combina potencia y diseño con un precio increíble

Su potente cámara fotográfica es uno de los atractivos más grandes

Consigue un rendimiento 50 veces más rápido y saca tus mejores fotos con las capacidades de IA del procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos 1.8 GHz. Los 4 GB de RAM hacen que utilizar aplicaciones y redes sociales a la vez sea más fácil que nunca. Sin duda, más rápido e inteligente. 

Volviendo al tema de las fotos, te contamos que el modo visión nocturna te permite hacer fotos brillantes y vívidas incluso en la oscuridad, y el sensor de profundidad te permite ajustar la profundidad de campo y añadir efectos de desenfoque a los retratos. El Moto7 te ofrece fotos luminosas con cualquier tipo de luz.

El teléfono Motorola llegó con un excelente producto para los amantes de la marca

Como era de esperar, el nuevo Moto E7 se sitúa en la franja económica del mercado con una potencia adecuada para su rango de precios pues estamos ante un smartphone de 120 euros libre. Hablamos de un teléfono móvil con un Helio G25 por cerebro y que apuesta por un equipo de cámaras dual, toda una rareza en nuestros días.

El teléfono pone un pie en el mercado con Android 10 sin ningún tipo de capa sobre él, y esconde el lector de huellas en la parte posterior, sobre el logotipo de la marca. En conectividad tenemos 4G, WiFi 4, Bluetooth 5.0, puerto USB tipo C, GPS y conector de auriculares, además de radio FM.

anuncio Bankinter