Pablo Motos mete mano para colocar sustituta de Cristina Pardo en La Sexta

Atresmedia ha conseguido un reemplazo interesante para la periodista y presentadora

Una de las noticias más importantes para empezar la semana viene a cargo de La Sexta. Y es que la nueva sustituta de Cristina Pardo será la famosa presentadora, Nuria Roca. La valenciana llegará a las tardes del domingo junto a Iñaki López, la nueva etapa de Más vale tarde a partir de septiembre.

Además cabe recordar que hace unos días, Atresmedia seguirá confiando en Cuarzo Producciones. La productora seguirá al frente de la tarde dominical de La Sexta, aunque remodelará el formato actual aprovechando el cambio de presentadora. Así lo ha anunciado la cadena este lunes, reafirmando su apuesta por la presentadora valenciana.

sustituta Cristina Pardo
Nuria Roca, sustituta de Cristina Pardo en La Sexta

La nueva sustituta de Cristina Pardo está grabando actualmente Family Feud

Incluso, Nuria Roca colabora habitualmente en El Hormiguero y ya graba Family Feud: la batalla de los famosos para el prime time, por lo que suma ahora un nuevo proyecto en el grupo de comunicación privado con escala en La Sexta. Este espacio será un magacín con sello personal y pronto se conocerán más detalles.

Por ahora, la valenciana empezará esta nueva faceta como presentadora en dos programas con su retorno a los sets de rodaje, pues ya se ha anunciado su fichaje por la cuarta temporada de la serie Madres, de Mediaset y Amazon Prime Video. Y es que sin duda, llegó una temporada de cambios en La Sexta.

Por ahora se desconoce si Pablo Motos influyó en esta nueva decisión

El objetivo de Atresmedia pasa por rebajar el peso de la política para así dar entrada a otros contenidos más familiares. Se apostará por un magacín tradicional, mucho más clásico, en el que tendrán cabida todo tipo de secciones. Pero estará acompañada de nuevos colaboradores, aunque no se descarta contar con rostros de ‘Liarla pardo’. 

Con esto, Atresmedia ratifica con este nuevo encargo su confianza en Nuria Roca, quien para nadie es un secreto que siendo colaboradora de El Hormiguero al lado de Pablo Motos, esta decisión haya sido muy influenciada por el presentador. Sin embargo, todavía se desconoce si Antena 3 aprovechará para estrenarlo este verano o luego.

imanol first dates