Mourinho aliado de la Real Sociedad para retener a Isak

Los Spurs entran a la pelea por los derechos deportivos del ariete sueco

Las cosas se complican para la Real Sociedad con respecto a su delantero Alexander Isak. Pues ahora es el Tottenham quien quiere hacerse con la ficha del jugador. A falta de un equipo ahora son dos los que van detrás del fichaje del ariete nórdico. Recordemos que uno de los más interesados es el Borussia Dortmund.

Este nuevo club quien acaba de entrar a la puja por el fichaje de Isak intentó incluir en su nómina al atacante William José también de la escuadra Reala. El Tottenham quiere desde ya asegurar la contratación del joven atacante para disponer de sus servicios más adelante. Pues la idea de su entrenador y también del club es comprar su ficha pero dejarlo más tiempo en la sociedad en condición de cedido.

 Isak Real
Alexander Isak es pretendido por el Tottenham y podría jugar la Premier League más adelante

Los planes de el Tottenham para Alexander Isak y la Real Sociedad

Es evidente que un jugador tan joven y con grandes talentos como Alexander Isak. Tiene que tener un proceso y un cambio de aires muy lentamente. Por ello lo que quiere Mourinho con el jugador pensando en el Tottenham también. Es comprar los derechos deportivos del ariete y dejarlo un tiempo más en el club donostiarra en préstamo.

Si la situación es como lo pinta el entrenador portugués, el equipo más beneficiado sería la Real Sociedad Pues aparte de hacer una buena caja con el jugador seguirían disfrutando de sus servicios en el equipo Txuri-urdin. En Inglaterra saben que es prudente e inteligente dejar por un tiempo más al futbolista sueco en LaLiga Santander.

Borussia y Tottenham al ataque por Alexander Isak el delantero más prominente de la Real Sociedad

Sin duda desde la partida de William José hacía el fútbol inglés. El atacante nórdico tomo el protagonismo en la parcela ofensiva de la Sociedad. Obviamente sin desprestigiar el buen trabajo de Mikel Oyarzabal y la llegada de Carlos Fernández. Isak se convirtió en el referente y en cada encuentro viene demostrando un nivel ascendente.

Por ello el interés del club alemán es más que valido pues quieren tener un recambio de altura para cubrir el espacio que dejará el noruego Erling Halaand. Por parte del equipo londinense el plan es comprar al jugador pero dejarlo una o dos temporada más mientras su nivel sigue en lo más alto. Y luego llegue a apoyar a Kane en ataque. Isak se cotiza desde los 30 millones de euros en adelante.

Saúl precio