Mourinho aliado del Sevilla FC para levantar un fichaje al Valencia CF

Hispalenses y valencianos mantienen una disputa por hacerse con los servicios de un jugador del Manchester United

 

Las temporadas de Valencia CF y Sevilla FC han terminado de manera muy distinta a lo que se presentaba el pasado verano. Con un Sevilla que afrontaba su segunda participación consecutiva en Champions League y un Valencia que de la mano de Marcelino buscaba alejar los fantasmas del pasado y regresar a los puestos nobles de la clasificación.

A día de hoy, el Sevilla está fuera de los puestos europeos y el Valencia tiene en su mano la clasificación para la Champions. Pase lo que pase, ambos tiene objetivos muy similares de cara al mercado de fichajes, con algún que otro encontronazo, como es el caso del lateral italiano del Manchester United Matteo Darmian.

Mourinho / Agencias

El Sevilla FC ha tomado la delantera gracias a una alianza con el entrenador José Mourinho, que tras la eliminatoria europea frente al conjunto hispalense quedó prendado de Steven Nzonzi. Por este motivo, el United ofrecerá a Darmian a bajo coste para poder negociar una rebaja en el precio del centrocampista francés del conjunto rojiblanco. El Valencia tendrá que explorar otras opciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini