Jose Mourinho

Mourinho chotea al Real Madrid con próximo fichaje del Tottenham

Tiene pasado en el cuadro merengue, y por una cifra considerable lo podrían raptar en verano

José Mourinho es un entrenador que no suele pasar desapercibido. Le han entregado un equipo diezmado, sin grandes referentes y envuelto en un proceso de reconstrucción empresarial y deportiva. Hoy por hoy está lejos de lograr los objetivos, aunque esté metido en la ronda eliminatoria de octavos de la Champions League. Pretenden encontrar un remplazo de Harry Kane, y ese parece ser el punta de la Real Sociedad y ex Real Madrid, William José.

Este punta espigado brasileño ha llegado a Europa desde el Santos. Florentino le puso los ojos encima y por una cifra menor pudieron acercar a Valdebebas el que por aquella época era una de las promesas del fútbol carioca. En Real Madrid tuvo un buen paso, por las filiales, hasta llegar a Zaragoza, pasando luego por la UD Las Palmas, y recalando finalmente en el cuadro de Anoeta.

Jose Mourinho/EFE

Seis millones de euros fue el precio pactado, y hoy vale 30. La gente le ha tomado un enorme aprecio y todo gracias a ese espíritu competitivo que suele imprimir cada que salta al campo. Por si fuera poco interpone unas características especiales: destreza en el área, buen manejo de pelota, poder goleador y un juego aéreo envidiable efecto de sus 1,90 metros de estatura.

William José prefiere la Premier que regresar a la Casa blanca

Esta temporada viene siendo especialmente buena para el jugador de 28 años, lleva en total 8 tantos y viene siendo determinante para que los de Imanol Alguacil sigan al frente en esa lucha por quedarse con un cupo a la próxima edición de la Champions League. De hecho existen algunos requerimientos de algunos clubes en el continente, pero ninguno como el del Tottenham de quienes se dice ya tienen bastante adelantadas las reuniones.

Real Madrid hace un par de veranos intentó sumarle de regreso, pero desde San Sebastián frenaron la posibilidad, cosa que les ha dejado manos abajo en esa lucha por lograr concretar a uno de los delanteros más temibles del entorno local. Hoy en día lo lamentan, sin Benzema y con Jovic en un estado de forma bajo, lo de William José hubiese sido realmente importante.

William José

Pasando la hoja y en entendiendo que este mercado es de dinamismo puro, los de Mou se han acercado hasta la puerta, y hay quienes afirman que la propuesta ha tocado cifras absolutamente importantes, 40 millones de euros por su pase definitivo. Daniel Levy espera cerrar el trato y anunciar lo más pronto posible el hecho, al que pretende sumarle a Gareth Bale, otro jugador que tiene en mente día y noche Florentino Pérez.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana