Mourinho dispuesto a tragarse su orgullo para evitar reforzar al FC Barcelona

Lo hace porque entiende que la tentación de formar parce del cuadro culé es para sus jugadores una verdadera tentación

Sigue sonando muy fuerte el rumor que indica que Tanguy Ndombélé del Tottenham Hotspur puede ser por mucho, el nuevo fichaje estrella del FC Barcelona para el centro del campo. El ataque constante tiene nerviosos no solo a los encargados de las legalidades en los Spurs, sino también a su entrenador, José Mourinho, que así lo ha demostrado tras una última inmersión al seno del club inglés.

Mourinho ha dicho que su mayor deseo es hacer que se mantenga la base del equipo en donde por supuesto Ndombélé es una pieza clave. Más allá de las ofertas y las posibilidades que le ofrecen, no cree conveniente realizar el procedimiento, y menos al FC Barcelona tras su afamada admiración por lo que es y representa en su vida el Real Madrid.

Jose Mourinho/EFE

En su momento pagaron 60 millones de euros, cifra que ha sido un real esfuerzo y de la que pretenden pegarse para sacar ventaja al menos desde lo deportivo. Ndombélé es un fuerte mediocampista de contención, de un gran manejo y de un físico envidiable. Puede jugar ahí o de interior, además de apoyar los ataques con la zancada de un atleta espectacular.

Barcelona ofrece a Coutinho como prenda de pago

Cuando se habla de alternativas se habla de temas como este. Josep María Bartomeu enfrentará una nueva novela que tiene como protagonista a Philippe Coutinho, que entre otras cosas, es un jugador de un valor muy alto y que no ha entregado nada. Su precio oficial se cae cada día y ante el pedido de algunos clubes de la Premier, incluido el Tottenham, es que le surge la idea.

Un intercambio de cromos, así tal cual, un jugador por bando y un cambio a mano, sin deberle nada a nadie. Mourinho por su parte valora mucho el talento del carioca, pero en este punto de la partida cree que non sería la mejor de las decisiones. Aún y todo con que a Ndombélé no le estaba entregando la regularidad que quizás está imponiendo con esta negación a una salida de su parte.

Philippe Coutinho

Además, a eso debe sumarle otro aspecto que es simple, el tema de Harry Kane, que tiene pedidos por parte del Real Madrid principalmente. No se puede dar el lujo de perder la estructura de su plantilla, y por más que el dinero que establezcan sea favorable, hay algo que pondera y es la salud deportiva de la institución. Se ve complejo el panorama por ahora.

Síguenos en google news

Periodista deportivo especialista en los grandes equipos europeos y de las ligas más competitivas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram