Mourinho ficha al nuevo delantero del Real Madrid

El ex entrenador del Manchester United tendría listo al atacante que necesita el Real Madrid para decirle adiós a Benzema y olvidar a Cristiano Ronaldo

 

Mourinho gana terreno en la carrera por ser el nuevo entrenador de lujo del cuadro ‘Merengue' y ante la noticia de un probable regreso, el luso ya imagina cómo sería su plantel, los jugadores con los cuales contará y los fichajes que pedirá a Florentino, teniendo en cuenta que desea tener un ‘dream team' para ganar lo que se ponga en frente.

La primera tarea del míster será resolver el futuro de Benzema, quien es de los  que causan división en el despacho y en la afición del Bernabéu, algo que Mou no estaría dispuesto a tolerar, por ello, tiene escogido a su reemplazo, con el cual no solo ayudaría al presidente a decirle adiós al ‘Gato', sino que también, obtendría un refuerzo top, de la talla de CR7.

José Mourinho / Agencias

Se trata del delantero del Tottenham Harry Kane, viejo amor del Madrid y al cual el portugués conoce bien desde su arribo a la Premier League. No será una operación fácil por su costo, pero es claro que el inglés es el referente de ataque que quiere Mourinho para su segunda era vestido de blanco.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·