Mourinho financia goleador académico que implora el Atlético (inminente)

La compra de un crack le daría al colchonero la solvencia que necesita para reforzarse en ataque

Desde su llegada, José Mourinho, ha revolucionado el presente del Tottenham Hotspur. Si bien los resultados no han sido los esperados, si se ha visto una evolución en el juego, y a ese proyecto le hacen falta refuerzos. Así lo ha expresado el entrenador que incluso se ha atrevido a lanzar nombres, uno de ellos residente en la capital española.

Es nada más y nada menos que Thomas Lemar. El medio ofensivo del Atlético es un jugador de su gusto. Tiene entre todo lo que ve una velocidad envidiable, además de la elegancia y la inteligencia esperada en una zona donde es muy escaso encontrar este tipo de cosas. Además de todo es joven, y tiene encima el cartel de ser una de las joyas de la Francia dominadora en el mundo.

Jose Mourinho

Por allí lo ha intentado hasta agotar recursos, sobre todo con el ex Betis Gio Lo Celso. Pero cree que le hace falta otro intérprete. Lemar por su parte no ha rendido en España, viene de una lesión y hasta entonces no tendrá chances de al menos entrar en las convocatorias. En su momento pagaron 70 millones de euros y ahora mismo Simeone le quiere fuera. La idea es llevar a Cavani, ese si que hace falta según el argentino.

Cavani y una llegada convulsionada a la capital

No ha sido sencillo, para nada. El PSG exige un dinero importante sobre un jugador que hasta ahora no tiene chances de jugar. Para ello esperarán saber cuáles son las verdaderas intensiones del Tottenham con Lemar, del que se supone no dejarán ir por menos de 60 millones que será re invertidos de inmediato para satisfacer a su estratega.

Pero hasta el momento no se conoce la postura de los Spurs, se sabe que le quieren pero no creen pagar esa cifra. Los directivos colchoneros han estado muy estrictos, pues saben de la calidad de su jugador. Todos coinciden que la Premier sería una plataforma mucho más indicada, quizás eso explique su frenada en la evolución, cosa que Mou pretende cambiar.

Edison Cavani
Cavani

La negociación está planteada así, y en el Wanda no ven la hora que esto se finiquite. Incluso se habla que de llegar a la cifra que exigen podrían pelear de lleno por otro delantero, que en caso de certificarse la salida de Ángel Correa y de Diego Costa tanta falta le haría. Se quedan solos con Morata y eso es un lujo que teniendo en cuenta todo lo que disputan no se pueden dar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea