Mourinho hace pedazos al Real Madrid con trueque inaudito (Bale out)

La propuesta incluye un jugador del que se ha hablado mucho durante este año en el cuadro merengue

Real Madrid y el Tottenham Hotspur tienen muchas cosas que le unen desde el punto de vista empresarial. Primero fue Gareth Bale, y luego Luka Modric, pero el caso es que siempre los jugadores de unos y otras han estado involucrados como parte de la agenda en la construcción de las plantillas adversarias.

En este instante pasa exactamente lo mismo, Gareth Bale es uno de los fijos en la desmantelada del Madrid de cara a la siguiente temporada y todo indica que el llamado de Mourinho le ha convencido. Pese a que se rumoreó con su posible fuga al fútbol chino, esto dejó de ser real en el momento que se supo de las restricciones en cuanto al manejo de los salarios, pues no se podrá pagar más de 3 millones de euros a jugadores que provengan de otros sitios.

Jose Mourinho

Por eso, los acercamientos han sido palpables, e incluso se manejan cifras y acuerdos ya establecidos. Gareth Bale podría recalar en Londres de nuevo por 30 kilos, y la ficha de Christian Eriksen, al menos eso es lo que han venido hablando seguido el entrenador de los Spurs, Jose Mourinho y el expreso de Cardiff vía telefónica.

Bale es fundamental en las proyecciones de Mou

Mourinho le quiere a toda costa, quiere terminar la temporada al menos metido entre los 4 primeros asegurando un cupo a Champions. Para eso Bale es importante, le daría fuerza al ataque Spur, y sabe que el jugador tiene un alto grado de afinidad no solo con la ciudad sino con la gente.

El tema parte en un hecho concreto, y es ahí donde quizás más tuercas se pretenden ajustar. Bale cobra 15 millones limpios por temporada, y para eso es apenas entendible que se deban mover ciertas fichas. Por ello a Eriksen le quieren fuera, aunque de momento no saben si sea ahora en invierno o si esperarán hasta el verano, donde la calentura natural del mercado lo hace mucho más atractivo.

Gareth Bale

Para Zidane es un hecho agridulce, quiere a Bale en otro sitio pero no comparte mucho el hecho de acercar a Eriksen, un jugador al que le ha puesto la cruz en más de una oportunidad. Prefiere a Pogba o en su defecto a Ngolo kanté del Chelsea, aunque sean jugadores muy costosos y con contratos complejos de romper. Hay que estar al tanto de la situación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF